Industria

Confecciones Oroel continúa su expansión internacional y abre delegación en Chile

  • El Grupo Empresarial aragonés continúa con su ambicioso proyecto internacional

La aragonesa Confecciones Oroel, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de vestuario de protección, uniformidad e imagen corporativa, con más de 44 años en el mercado, acaba de abrir recientemente delegación en la capital de Chile, Santiago de Chile. De este modo, continúa con su ambicioso plan de internacionalización soportado por la directriz de sostenibilidad económica del grupo Oroel.

"Llevamos desde 2008 trabajando a través de distribuidores en el mercado chileno y con este paso pretendemos estar más cerca de nuestros clientes actuales y potenciales. El trato directo con los clientes ayudará a entender las necesidades y personalizar las soluciones, aplicando nuestra fórmula de conocimiento, rigor, flexibilidad y rentabilidad", afirma Felipe Blanco, director general de la compañía. "El mercado chileno nos ha acogido con los brazos abiertos y hemos querido dar el paso de abrir una delegación que es, en realidad, el paso primordial para trasladar una filosofía de trabajo que implementó nuestro presidente Luis del Corral desde sus orígenes", concluye Blanco.

"El trato directo con los clientes ayudará a entender las necesidades y personalizar las soluciones, aplicando nuestra fórmula de conocimiento, rigor, flexibilidad y rentabilidad"

Cabe recordar que Confecciones Oroel se fundó en Zaragoza en 1980, convirtiéndose en un referente nacional en el sector textil y del vestuario de protección, y que está inmersa en un constante proceso de innovación para adaptarse a las exigencias del mercado y convertirse en proveedor de vestuario de protección y uniformidad de las principales empresas europeas y americanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud