Industria

Redegal incrementa un 33,40% su facturación en los seis primeros meses del año y prepara su salida al BME Growth

  • La compañía ha presentado un avance de resultados de los seis primeros meses del año con unos ingresos consolidados de 5,44 millones de euros.
  • Desde el inicio del año, Redegal ha reforzado su cartera de clientes con la incorporación de marcas de alimentación, banca y retail, entre otros.
En la imagen, el presidente y CEO de la compañía tecnológica, Jorge Vázquez.
Galiciaicon-related

Redegal, compañía full digital de alcance global, ha presentado un avance de resultados del primer semestre de 2023 con un importante incremento en sus distintas líneas de negocio y un crecimiento porcentual a doble dígito en todas sus cifras.  

La compañía ha facturado hasta el cierre de junio 5,44 millones de euros, un 33,40% más que el mismo periodo de 2022, en el que la compañía tuvo una facturación consolidada de 4 millones de euros, además de preparar su salida al BME Growth en los próximos meses .

Esta cifra de crecimiento dan seguimiento a los números alcanzados a cierre de 2022 (9,2 millones de euros de facturación), y certifican la estrategia de negocio de la compañía que apuesta por la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes con sus líneas de negocio de marketing digital, desarrollo commerce y ecommerce y productos propios data driven.

Durante el primer semestre del año, Redegal ha incorporado a su cartera de clientes compañías de diversos sectores como banca, retail, alimentación y bebidas o automoción, entre las que destacan Estrella Galicia, Cupra o Cruz Roja, entre otros.

Así mismo, su producto de analítica Binnacle Data se está comercializando con éxito en marcas y programas de partners; un SaaS para almacenar y procesar datos que permite un ahorro del 80% del tiempo empleado por los equipos de marketing en la revisión de las múltiples fuentes de información.

Internacionalización

Redegal ha continuado este año su expansión internacional. Su oficina de México, desde donde da servicio a otros países de Latam y Estados Unidos, y en donde la compañía tiene una importante presencia de marca y posicionamiento y suma a su negocio clientes de gran relevancia en el país como Men's Fashion o Roberts.

Estratégicamente, la compañía ha estado trabajando en vías de financiación alternativas y ha reforzado su management con la incorporación de nuevos perfiles en financiero y RRHH.

Así mismo ha reorganizado su estructura con un nuevo organigrama tanto en sus oficinas de España como en las de México, que dota a la compañía de un perfil mucho más operacional en línea con lo que viene demandando el mercado.

El presidente y CEO de Redegal, Jorge Vázquez, explicó "que son muchos los nuevos clientes que están confiando nuestros proyectos" y, tras casi 20 años en el mercado, se mantienen firmes en el propósito de acompañar a sus clientes hacia el éxito en su negocio digital.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky