
Redegal, compañía full digital de alcance global, presentó al mercado los resultados del ejercicio con un importante avance y un crecimiento porcentual a doble dígito en sus principales KPIs de negocio.
En 2022, el importe neto de la cifra de negocio consolidado de la firma ourensana ascendió a 9,25 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21,55% sobre el proforma de 2021 que ascendió a 7,6 millones.
Con respecto a sus resultados por líneas de negocio, el 55% de las ventas corresponden al sector TI frente al 45% de ingresos en el área de marketing digital.
Estas cifras de crecimiento continúan la senda marcada en los resultados de cierre de 2021, donde la compañía alcanzó una cifra de volumen de negocio proforma de 7,6 millones de euros.
Además, certifican la estrategia de negocio de Redegal, que apuesta por la transversalidad de los servicios ofrecidos a sus clientes aunando las soluciones de una agencia de marketing con aquellas propias de consultoría y desarrollo de negocio digital.
Así mismo, la apuesta por la compañía por diversificar su cartera de clientes y apoyar la omnicanalidad tanto en B2B como en B2C refrenda su estrategia prevista con un incremento orgánico en el primer semestre del año que supera todas las expectativas.
Plan estratégico
Redegal contó en 2022 con un equipo formado por más de 160 personas con un porcentaje de rotación voluntaria del 15,4%, lo que lo sitúa por debajo de la media donde el porcentaje de rotación llega a alcanzar hasta el 32% según el último estudio de Technology by PageGroup.
Desde el ejercicio de 2021 la plantilla ha crecido un 39% y desde el inicio de su plan estratégico un 115%. Además, del total de empleados, el 43% son mujeres, un dato que se encuentra por encima de la media del sector, que se sitúa en torno al 23%.
Los resultados de 2022 validan el acierto total del plan estratégico marcado por la dirección para los últimos tres años, cuyas líneas han puesto el foco en el crecimiento orgánico a doble dígito año a año, la retención y captación de talento, la internacionalización y el desarrollo de productos propios con el lanzamiento de Binnacle Data.
Redegal es una compañía full digital que presta servicio a nivel global con una cartera actual de más de 200 clientes y una experiencia de más de 19 años en el mercado. Cuenta, además, con un equipo multidisciplinar de más de 170 profesionales en sus oficinas de España y México.