
Nacida en el año 1984 como filial del grupo Televés Corporación, Gamelsa se ha erigido como una empresa sinónimo de tecnología al servicio de la metalurgia. Sin embargo, lejos de apegarse a su zona de comfort y de contentarse con mantener esta posición estratégica en sectores como la industria ferroviaria y naval, automoción, construcción, energías renovables, y electrónica, ha anunciado el comienzo de una nueva era en la que se marcan como objetivo ser referentes por excelencia en servicios de ingeniería y soporte técnico al cliente.
Desde la firma explican que mediante una importante inversión industrial de aproximadamente el 40 % de su facturación de los últimos años, Gamelsa se situará a la vanguardia tecnológica del sector, fortalecerá su capacidad de investigación y desarrollo, y ampliará sus instalaciones de producción.
Este nuevo camino responde a una serie de medidas estratégicas destinadas a impulsar el crecimiento sostenido de la empresa y mejorar aún más su capacidad para satisfacer las demandas de sus clientes en los sectores destinados a marcar el futuro económico tanto de España como de Europa.
Esta nuevo ciclo de crecimiento enfocado hacia la ingeniería se refuerza con un renovado equipo humano, bajo la creación de un departamento comercial que dirije Ismael Barreira Baliña, y quien liderará la toma de contacto con los principales agentes y organismos, así como clientes potenciales para exponer las mejoradas capacidades industriales.
Redes
Gamelsa también cuenta con una recién lanzada página web, que refleja y condensa la nueva imagen y proyección de la filial del grupo Televés. En definitiva, una de las claves de la empresa en esta nueva etapa se centran en la Ingeniería de vanguardia.
No hay que olvidar que ya desde sus comienzos su apuesta por el desarrollo tecnológico la hizo pionera en la utilización del láser como tecnología de corte, así como en la automatización de procesos productivos y logísticos.