Industria

'elEconomista' celebra el VIII Foro Industrial 'España avanza hacia el desperdicio cero'

elEconomista celebra este miércoles 1 de diciembre el VIII Foro Industrial bajo el título España avanza hacia el desperdicio cero: Movilidad y tecnología, claves en el crecimiento sostenible de la industria.

El evento, que arranca a las 9:00 horas y que se retransmite por streaming, será inaugurado por Ignacio Madridejos, consejero delegado de Ferrovial, y Begoña Cristeto, socia responsable de Automoción, Industria y Química de KPMG en España. Después será el turno de Raquel Sánchez Jiménez, ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

Tras las primeras intervenciones tendrá lugar la primera mesa de debate, "Innovación para el desarrollo sostenible y economía circular", en la que se darán cita Iván Rejón, head of Strategy, Gov't & Pulic Affairs de Ericsson; José Manuel Pardo, responsable digital del proyecto Ecity de Endesa; Clemente González Soler, presidente de Grupo Alibérico; Jerusalem Hernández, socia de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG en España; y Javier Vaca de Osma, Technology and Processes director de Ferrovial.

Bajo el título de "Movilidad Sostenible" se celebrará una segunda mesa de debate que contará con la participación de Julio Gómez Pomar, presidente de IE Center for Transport Economics; José Miguel Aparicio, CEO de Audi España; Francisco Iglesias, CEO de ALSA; Carlos Bergera, responsable de relaciones externas de Smart Mobility de Iberdrola; y Ruben Justel Miranda, general Manager de Getnet Europe by Santander.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.