Happy weekend

Fin de semana vinícola en La Rioja

Este fin de semana nos vamos a un singular hotel del vino, a La Rioja, Finca de Los Arandinos, combinando diseño de vanguardia y tradición de barricas. Los lectores de El Economista.es que reserven directamente en la web del hotel el próximo fin de semana, del 28 al 30 de junio, y en cualquier estancia hasta el 15 de julio, recibirán como cortesía una botella de vino en su habitación y 50% de descuento en el Spa, para dos.

Finca de Los Arandinos es un hotel muy de la tierra, con restaurante y spa, en un edificio vanguardista que ha decorado el diseñador David Delfín. Estamos en el corazón de La Rioja, una región con nombre de vino, y ese aroma nos acompaña durante la estancia.

El edificio es funcional y minimalista, cómodo para clientes con baja visión o ceguera, es un espacio silencioso. Cómodo también para la silla de ruedas, cuenta con ascensor con braille y habitación adaptada con ducha plana. Señalética braille y relieve en habitación, ascensor y baños. El hotel pertenece a la red NATIVE de hoteles y turismo accesible (www.nativehotels.org).

LA COCINA

El restaurante, que dirige el chef Diego Rodríguez, es un homenaje a la sostenibilidad, con una cocina de kilómetro cero, en un paisaje en el que no nos falta de nada, ni el pescado del día, de los vecinos puertos vascos. Están Luis el Artesano Charcutero, los corderos de Eduardo, las verduras de Entrena de la familia Revuelta, Fernando el maestro heladero, Juan Ángel el repostero, Rodríguez el panader... Desayuno bufet y a la carta. Menús entre 24 y 60 euros. Difícil encontrar mejor relación calidad/precio en La Rioja.

ACTIVIDADES

La primera es descubrir los vinos más especiales visitando la bodega, integrada en el edificio. Paseos a caballo por los viñedos, excursiones en globo, visitas a los antiguos calados -pequeñas bodegas subterráneas-.

Y relax en el Spa.

LUGARES QUE VISITAR

Las ciudades de Haro, Logroño y Laguardia merecen una escapada.

PRECIOS

Doble uso individual, de 90 a 130 euros.

Doble, de 116 a 160 euros.

Doble especial, de 126 a 180 euros.

Junior suite, de 220 a 270 euros.

Abierto todo el año.

FINCA DE LOS ARANDINOS

Carretera LR-137 km 4,6

26375 Entrena (La Rioja, España)

TLF: +34 941 446 126

www.fincadelosarandinos.com

welcome@fincadelosarandinos.com

Web accesible a usuarios con cualquier discapacidad, https://www.nativehotels.org/hotel/finca-los-arandinos/

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky