Happy weekend

Hotel Mazagonia, Doñana y el mar

Buscando el sol de otoño nos vamos a Mazagón, junto al Parque Nacional de Doñana, donde el Hotel Mazagonia es un balcón sobre kilómetros de playa virgen.

Cortesía para lectores que reserven directamente en el Hotel Mazagonia entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre, al mejor precio garantizado -evitando portales comisionistas-, una botella de cava en su habitación.

El sol se va hacia el sur, y huimos a Huelva para un fin de semana en el Hotel Mazagonia. Desde nuestra ventana tenemos vistas a la infinita playa de Mazagón, que parece un sueño imposible cuando el verano ibérico, con kilómetros de playas virginales, hasta Matalascañas. Estamos en un hotel moderno envuelto por una finca de pinos que cuenta con una piscina en la planta primera con esa panorámica de toda la costa. Las habitaciones lucen decoración minimalista y mobiliario actual, todas miran al mar, y el restaurante es también un mirador sobre la playa. Estamos a quince minutos del Parque Nacional de Doñana, la reserva natural más destacable de la Península Ibérica en el paso de las grandes migraciones de aves del norte al sur que ya ha comenzado. Y nos envuelve el silencio o el sonido del viento.

Actividades

A pie desde el propio hotel, paseos y juegos en la infinita playa virgen de Mazagón, hacia Doñana. Deportes náuticos. La visita del Parque Nacional en vehículos todoterreno se puede concertar desde la recepción del hotel. Merece la pena una escapada de media jornada por los pueblos de la Sierra de Aracena, con visita de la Gruta de las Maravillas y las bodegas del jamón de Jabugo -Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche-. Es un paisaje sorprendente, y en esta época muy verde.

Gastronomía

En su restaurante El Médano de Mazagonia se sirve cocina española e internacional de mercado en una sala amplia y luminosa, todo ventanales al mar y al pinar. Aquí da gusto prolongar la sobremesa.

Accesibilidad

Una habitación con baño adaptado a silla de ruedas. Es un hotel accesible para la movilidad reducida. Y dispone de señalética braille y relieve para clientes con baja visión o ceguera. Ascensor y rampa. Página web accesible en http://www.nativehotels.org/hotel/hotel-mazagonia/

Cómo llegar

Desde Huelva, bus a Mazagón en 40 minutos (27 km). Desde Sevilla 1h30 (110 km). En tren, el hotel propone un servicio opcional de transfer con la estación de Huelva.

Tarifas

Doble de 85 a 235 según temporada

Doble superior de 95 a 245.

Precio IVA y desayunos incluidos.

HOTEL MAZAGONIAAvenida Santa Clara esquina Arroyo de la Miel.
MAZAGÓN
Huelva (España)
(+34) 959 377 870 y 656 883 940
info@mazagonia.es
www.hotelmazagonia.com

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin