Happy weekend

Altafulla Mar Hotel, favorito de Costa Daurada

Altafulla Mar es un hotel moderno y una referencia de la Costa Daurada. Aprovecha para disfrutar su playa en el mejor mes del verano.

Cortesía para los lectores que se alojen en el hotel del 7 al 9 de septiembre, reservando en la web del hotel al mejor precio garantizado, botella de cava en la habitación.

Altafulla Mar es un hotel que mejora su entorno urbano, por vanguardia arquitectónica, por espacio en las habitaciones o por accesibilidad más cómoda para todos, porque ha tenido en cuenta en el diseño los requerimientos de clientes mayores y de personas con movilidad reducida. Moderno y funcional, éste es uno de los hoteles más apetecibles de la Costa Daurada, en definitiva, una apuesta sin sorpresas. Líneas rectas, los espacios son muy luminosos en un establecimiento que nos propone lo mejor de este litoral hasta final de octubre, con evidente vocación costera. Porque estamos a cien metros de la playa de Altafulla, disponemos de 3.000 metros cuadrados de jardines, dos piscinas y una zona chill-out con música en vivo cada fin de semana. Un plan perfecto.

De hecho, Expedia lo valoraba hace unos meses como el Mejor de la Costa Daurada en la categoría de menores de 150 habitaciones.

Cocina

Mediterránea de calidad, con producto "de km 0" y de mercado. Varios espacios completan distintos estilos para comer o picar, según nos apetezca. Restaurante Arena Buffet, con productos de proximidad, cocina elaborada y show cooking, el Aire Pool restaurante informal al pie de la piscina, y el GastroBar 1321 con menú diario, creatividad y vinos a copas. Y además tienes Suko, un sushi bar & take away. Desayuno buffet mediterráneo.

Actividades

En el hotel, mini-club para niños y alquiler de bicicletas. Otras actividades en la zona: paddel surf, vela, surf, kayaks, catamarán en la mejor playa de la Costa Daurada.

Accesibilidad

Es un hotel muy accesible, dispone de 4 habitaciones con baño adaptado a clientes con silla de ruedas, bucles de inducción para usuarios de aparatos de audición, y alarmas visuales para clientes con sordera, colgadores de puerta en braille y relieve, y habitación señalizada con braille y relieve para mayor confort de clientes con ceguera o baja visión. Web accesible a usuarios con limitaciones de manejo del ordenador (parkinson, baja visión, artritis...y en 6 idiomas, porque el establecimiento es miembro de la red NATIVE de hoteles y turismo accesible (www.nativehotels.org).

Cómo llegar

Estación de tren de Altafulla a 500m del hotel. En coche a Barcelona, 1 hora. A Tarragona, 15 minutos. Aeropuertos internacionales en Reus y Barcelona.

Tarifas

Estándar: a partir de 93 euros.
Superior: a partir de 103 euros.
Deluxe: a partir 153 euros.
Suite: a partir de 203 euros.
Desayuno 12 euros.

Política de cancelación, 48h antes de la llegada se carga la primera noche.

Contacto y reservas:

ALTAFULLA MAR HOTEL
Vía Augusta 13-21. Altafulla (Tarragona)
977 651 155
info@altafullamarhotel.com
www.altafullamarhotel.com

Web accesible a todos los usuarios (también apta para parkinson, ceguera y otras limitaciones) en https://www.nativehotels.org/hotel/altafulla-mar-hotel-tarragona-es/

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.