Happy weekend

Can Bonastre, el viñedo de Montserrat

El próximo fin de semana nos vamos de vinos, pero no haremos ninguna ruta de bares, sino que nos alojaremos en una impresionante masía catalana rodeada de viñedos. Can Bonastre Wine Resort y sus impresionantes vistas a la montaña de Montserrat son nuestro destino.

Además, los lectores de elEconomista.es que se alojen el fin de semana del 1 de junio se beneficiarán de un DESCUENTO DEL 15%.

Can Bonastre Wine Resort

Este magnífico complejo consagrado al mundo del vino se encuentra es una finca con una extensión de 100 hectáreas, entre viña y bosque. Un entorno natural incomparable sobre una suave colina a los pies de la Sierra de Montserrat, en el municipio de Masquefa, a sólo 35 minutos de Barcelona, por lo que también puede ser un buen punto de partida para programar una visita a la siempre bulliciosa y atractiva Ciudad Condal.

La masía Can Bonastre Santa Magdalena es originaria del S.XVI y ha sido reformada por la familia Vallès, que es la propietaria desde los años 80. Hoy en día la antigua masía del abuelo Martí Vallès Sacases, que el padre Martí Vallès Rodoreda convirtió en bodega, es un pequeño hotel gestionado por los hijos, Glòria y Roger. Dispone de exclusiva docena de habitaciones con vistas a las viñas y a Montserrat.

Can Bonastre ha sido diseñado para ofrecer un reducto de tranquilidad y una experiencia única a sus huéspedes en contacto con la cultura del vino. El complejo cuenta también con un spa espectacular y una deliciosa oferta gastronómica. Una buena idea será escoger alguno de los paquetes que ofrece el Resort y que incluyen además de la estancia, la visita guiada al viñedo, degustación de vinos, detalle de bienvenida, una cena e inclusive el acceso al spa.

La cocina conectada con su entorno

Tribia, en homenaje a la variedad de uva blanca que se cultivaba en Cataluña durante la Edad Media, es el nombre del restaurante de Can Bonastre Wine Resort. La cocina de Tribia se caracteriza por respetar la temporalidad de los productos y la tradición. La cultura milenaria de las tierras que lo rodean se transmite en los platos maridados con los mejores vinos de la bodega.

El aceite de oliva arbequina Na Joana y el cava Tribia Rosé, elaborados especialmente para los clientes de Can Bonastre, son sólo dos de los detalles que se descubren durante una experiencia gastronómica en Can Bonastre. Otra de las alternativas que ofrece el establecimiento es poder realizar un taller culinario, donde será vd. mismo quien se hará cargo de los fogones para aprender a preparar un par de suculentas especialidades: un entrante elaborado con vino y un arroz a la brasa con sarmiento de viña.

Can Bonastre Wine Resort
Carretera B-224 km. 13,2 - Masquefa (Barcelona)
T. 93 772 87 67
www.canbonastre.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky