Happy weekend

San Valentín en el Mercure Thalasia Costa de Murcia

En la soleada Costa Cálida, cerca del Mar Menor y del Mar Mediterráneo, se encuentra la turística localidad de San Pedro del Pinatar, famosa por sus salinas. Un destino muy apetecible para el weekend más romántico del año, el de San Valentín, alojándonos en el Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia.

Los lectores de elEconomista.es que se alojen el fin de semana del 17 de febrero se beneficiarán de: PAQUETE DE SAN VALENTÍN DELUXE CON LATE CHECK OUT EL DOMINGO HASTA LAS 17:00 H. La promoción se extenderá entre el 11 y el 18 de febrero.

San Valentin Deluxe

Este paquete, diseñado especialmente para esta semana, combina ocio y relax. Incluye el alojamiento en Junior Suite para 2 adultos la noche del sábado y detalle de cava y bombones en la habitación. Los huéspedes podrán disfrutar de una 'Cena Romántica' con 'Menú Pasión' (bebida incluida), además de hacer uso de las piscinas marinas y realizar 1 circuito marino. También podrán asistir a la Fiesta de San Valentín, con DJ y barra libre en los salones del hotel. El precio de este paquete, que incluye el desayuno buffet el domingo, es de 139 euros (IVA incluido).

Hotel de talasoterapia

El Mercure Thalasia Costa de Murcia es un establecimiento de cuatro estrellas con 221 confortables habitaciones. Su atractivo más llamativo es -como su nombre anticipa- que cuenta con uno de los centros de talasoterapia más modernos y eco-sostenibles de España. En él podemos encontrar una gran piscina a 34 ºC, jacuzzis, camas de agua, piscinas de rehabilitación, piscina de gimnasia acuática, cascada y cuellos de cisne.

Entre los tratamientos de belleza y salud que se dispensan destaca especialmente el circuito marino. Se compone de ducha biotérmica, sauna finlandesa, estufa marina, pasillo de marcha, cueva de hielo y piscina de relajación. En definitiva, un laberinto de contrastes para lograr una total relajación.

Los productos utilizados para los tratamientos son ecológicos y naturales, a base de sales y lodos marinos. Los tratamientos que se ofrecen en este centro no sólo proporcionan bienestar, también están indicados para personas con problemas traumatológicos, dermatológicos, metabólicos o reumáticos y también para deportistas. El hotel dispone de su propio equipo médico, que aconseja a los clientes los tratamientos más beneficiosos según sus necesidades personales.

Cocina

Para redondear la estancia en Mercure Thalasia Costa de Murcia, nada como una buena comida en La Sal. Este restaurante gastronómico está especializado en platos mediterráneos, entre los que destaca el caldero de pescado, plato típico de arroz con pescados variados del Mar Menor. La decoración del restaurante imita los camarotes de un barco.

En los alrededores

En las proximidades del hotel hay multitud de actividades factibles. Se pueden tomar rutas de senderismo para hacer a pie o en bicicleta, jugar al golf en alguno de los campos que rodean el hotel o tomar clases de vela o buceo. A 40 km se encuentra la ciudad de Cartagena, donde se puede visitar su hermoso teatro romano.

Mercure Thalasia Costa de Murcia
Avda. del Puerto, 327-329
Murcia
T. 968 18 20 07
mailto:reservas@thalasia.com
http://www.thalasia.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky