Happy weekend

Riad d'Ari, tu refugio en Marrakech

La medina de Marrakech gana un nuevo riad que no ha olvidado ofrecer una habitación en planta baja accesible a usuarios de silla de ruedas.

Los lectores de El Economista que se alojen en Riad d'Ari del 28 de febrero al 1 de marzo, reservando directamente al mejor precio en la web del propio hotel, tendrán como cortesía, un té a la menta y plato de pastas marroquíes a la llegada, en su habitación.

En la zona de más cómodo acceso de la medina, entre la Kutubía, Riad Laarouss y la puerta de Bab Doukkala, Riad d'Ari es vecino del Palacio Dar El Bacha, un edificio mayor que el propio Palacio Real a cuya puerta hacen guardia hasta ocho uniformados día y noche. Es en este rincón tranquilo a pocos metros del palacio que los clientes de Riad d'Ari disfrutamos de cinco habitaciones y suites, una de ellas adaptada a usuarios de silla de ruedas, dando al precioso patio.

La renovación de la casa original se terminó en 2011 siguiendo los patrones de la arquitectura local y recuperando todos los elementos de la artesanía marroquí, pero sin olvidar el toque de modernidad que requiere el viajero de nuestro tiempo. Un rincón privilegiado para quienes buscan exclusividad, confort, privacidad y una atmósfera elegante y a un paso de todo en Marrakech.

Restaurante reservado a los clientes. Especialidades marroquíes -Tajine Makfoul, Tanjia Marrakchía, Couscous y cordero Mechoui-. Por la mañana sirve desayuno marroquí-continental.

Actividades

En el hotel tenemos un aljibe para el baño, y podemos pedir masaje y cuidados de estética o una actuación de música tradicional Gnaoua con danzantes.

Desde el hotel podemos organizar excursiones y trekking por el Atlas, escapadas al Atlántico, paseos en buggy o quad, en dromedario, en globo o en sidecar.

Accesibilidad

Rampa de acceso al riad. Una suite accesible con baño adaptado a usuarios de silla de ruedas. Desde abril contará también con Pack de señalética braille y relieve para identificación de amenities en el baño y minibar, y de otros elementos de la habitación, puerta, baño y espacios comunes. Colgador de puerta con braille. Web accesible a cualquier limitación de la persona usuaria. El hotel es miembro de NATIVE, la Red de Hoteles con web accesible a usuarios con limitaciones como la ceguera o el parkinson y otras.

Tarifas

En temporada alta: Suite 200 euros, Junior suite 190 euros, Standard 120 euros.

Resto del año: Suite 100 euros, Junior suite 90 euros, Standard 85 euros.

Precios por habitación y noche, desayunos e impuestos incluidos.

Cama supletoria 30 euros noche.

Masaje de 1 hora, 40 euros.

Guía oficial, 90 euros por día.

Transfer aeropuerto 18 euros.

En el restaurante, precio del menú sin bebidas 300 dh.

Política de anulación: Sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. 100% del montante de la factura si se anula después de esa fecha.

Desayuno (si no está incluido en precio de la habitación), 9 euros.

Cama Supletoria: 45 euros

Cuna: Gratis

Carta de almohadas y servicio gratuito de té y café por las tardes en el salón del patio.

Contacto y Reservas:

RIAD D'ARI |19, Derb Raouia | +212 524 380 506 | www.riad-dari.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0