Happy weekend

Ibiza vs Madrid, plan gastronómico para San Valentín

Hemos escogido para ti dos sugerencias para celebrar una semana de San Valentín: en Ibiza, el nuevo restaurante Olea, del Hotel Rural Can Lluc -flamante Mejor Producto Internacional de los Premios Rusticae 2020-. En Madrid, el Restaurante Los Cedros, del Hotel Quinta de los Cedros, en el que, además de un Menú San Valentín, brilla y mucho el culto de este restaurante-hotel por el rey de los bacalaos, el Skrei, al que dedica atención estos días. La semana va a ser climatológicamente hablando estupenda, en la isla y en la gran ciudad. Te toca elegir.

Cortesía para lectores de elEconomista que se alojen durante esta semana en Can Lluc o en Quinta de los Cedros reservando directamente en el hotel: Botella de cava en la habitación + Upgrade (bajo disponibilidad).

Ubicado en el corazón de la isla, Can Lluc es un agroturismo de lujo que ofrece a sus huéspedes lo mejor de la historia, la naturaleza y gastronomía ibicencas, así como una zona wellness, un espacio infantil y algunos de los mejores espacios para disfrutar de las espectaculares puestas de sol de la isla. Un espacio, en definitiva, para activar los cinco sentidos y disfrutar de lo mejor de Ibiza.

Como un palacete toscano plantado en Madrid. Así podemos describir a este hotel singular que descubrimos en un bosquete de cedros y otros árboles de buen porte entre la M30 y Arturo Soria. Desde las terrazas de las habitaciones en primera planta las Cuatro Torres se dibujan en el horizonte urbano, pero en nuestra terraza parecemos protegidos de la gran ciudad, entre verdor y trinos de pájaros.

Nuevo restaurante de Can Lluc y terraza de Los Cedros.

En el nuevo ambiente del restaurante Olea la carta es pura gastronomía mediterránea con pasión ibicenca. Esto es productos frescos y naturales, tratados con mimo, con una terraza exterior con vistas panorámicas o en el interior, con aire acondicionado, según el momento.

Los Cedros propone una sala interior con vistas al jardín o directamente varios espacios en el propio jardín, incluido un precioso cenador. Su cocina es de mercado, con creatividad y una impecable presentación.

El restaurante de Can Lluc es muy mediterráneo. Los Cedros propone cocina de mercado creativa.

En Can Lluc encontramos dos zonas diferenciadas, el edificio rústico y las villas. Y son dos mundos. Por un lado el alojamiento que esperamos en un agroturismo ibicenco, y por otro una propuesta de villas independientes, con decoración contemporánea de altos vuelos.

Quinta de los Cedros respeta la esencia del edificio que ocupa, y sus habitaciones son clásicas, con baños modernos. Las suites son generosas y personales. Especialmente agradables las habitaciones del jardín, fuera del edificio principal.

Habitación de una villa en Can Lluc y de una doble superior en Quinta de Los Cedros.

Accesibilidad

Ambos hoteles pertenecen a NATIVE, la Red de Hoteles con Encanto y Turismo Accesible (www.nativehotels.org).

Can Lluc tiene una preciosa habitación rústica adaptada a silla de ruedas, con baño accesible, y ofrece señalética braille y relieve para comodidad de clientes con baja visión en la habitación. Quinta de los Cedros no dispone de baño adaptado aunque el restaurante es accesible a la silla de ruedas. También dispone de señalética braille y relieve en la habitación que vaya a ocupar un cliente con baja visión.

Ambos hoteles tienen colgadores de puerta en 6 idiomas y braille y web universal, accesible a cualquier discapacidad. Madrid e Ibiza disponen de varios circuitos turísticos de acceso universal, también previstos para personas con movilidad reducida.

Tarifas

Can Lluc: Habitación doble, 2 noches desde 398 euros y hasta 909 euros, según temporada.

Quinta de los Cedros: Habitación doble desde 119 euros / Hab. Doble Superior: desde 144 euros. Precios IVA y desayunos incluidos.

Contacto y Reservas

AGROTURISMO CAN LLUC

Ctra Sant Rafel a Santa Inés km 2,

07816 Sant Rafel (Ibiza)

971 198 673

www.canlluc.com

info@canlluc.com

HOTEL QUINTA DE LOS CEDROS Y RESTAURANTE LOS CEDROS

Allendesalazar, 4 - Madrid (altura del 209 de Arturo Soria)

Tel. 915 152 200

reservas@quintadeloscedros.com

www.restauranteloscedros.es

www.quintadeloscedros.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.