Happy weekend

Capricho gastronomico-ibicenco en Can LLuc con Deep Roots by Fosh

Este sábado 9 se celebra en el personalísimo hotel rural Can Lluc, en Ibiza, una cena de pura fiesta de los sentidos en un ambiente informal y chic. Es la Cena Pop Up capitaneada por Deep Roots, una vivencia culinaria elaborada por el estrella Michelin Marc Fosh.

Cortesía a los lectores de El Economista que se alojen en Can Lluc la noche del sábado, una botella de vino o cava en su habitación.

Deep Roots catering es una empresa con sede en Ibiza que ofrece servicios en Ibiza y Formentera, y en Mallorca y Menorca a través de Fosh Catering. Su gastronomía vanguardista de elaboración propia se basa en una materia prima excepcional y en la mano experta degrandes profesionales, supervisados por el chef Marc Fosh (ganador en Mallorca y en Londres de una estrella Michelín). Y eso se traduce en garantía de una noche espectacular.

A quienes editamos cada fin de semana esta sección de Happy Weekend, buscando lugares singulares y ofreciendoos un detalle de cortesía por ser lectores de la sección, nos encanta la Ibiza que más conecta con su alma pitiusa, aunque sea desde su ángulo más chic. Hasta hippie-chic, si se quiere interpretar así. Y Can Lluc es uno de los ejemplos de libro de un estilo de vida que no renuncia a disfrutar de momentos magníficos y con mucha calidad, porque los necesitamos.

Cena Pop Up en el Hotel Rural Can Lluc

Precio: 60 euros por persona (+IVA)

El precio incluye 5 canapés & copa de bienvenida y una cena de tres platos clásico de Deep Roots Catering by Fosh. Hora: 19.30 h

Menú:

5 canapés especiales Deep Roots

Entrante: Foie gras con risotto de cereales y setas con consomé de pollo ibicenco.

Principal: Lubina "a la ibizenca" con pasas al jerez, tomates, espinacas y almendras.

Postre: Cheesecake de mango y fruta de la pasión con sorbete de fresa.

CAN LLUC AGROTURISME

Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2
Camí des Tercet
Sant Rafel (Ibiza)
https://www.canlluc.com/

Las plazas son limitadas y es imprescindible reservar.
Reservas en el 971 198 673 y mail: info@canlluc.com

El Hotel Rural Can Lluc es accesible a silla de ruedas, adaptado en zonas comunes y habitación. Pertenece a la red NATIVE (www.nativehotels.org), con web accesible a casi cualquier limitación física de uso de un PC.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.