Global

COMUNICADO: Yadea nombrado patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA 2018(TM) en Asia

SHANGHAI, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Yadea, un líder en el mercado de la producción de motocicletas, bicicletas y escúteres eléctricas, ha sido nombrado patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA 2018(TM). Como patrocinador regional en Asia, Yadea recibirá una serie de derechos, entre ellos, exposición en paneles LED durante el evento, acceso a entradas y derechos de asociación de marca en su región.

Vea esta noticia en los diferentes canales de medios interactivos aquí:https://www.multivu.com/players/English/8272551-yadea-2018-fifa-world-cup/ [https://www.multivu.com/players/English/8272551-yadea-2018-fifa-world-cup/]

La cooperación con la FIFA es un nuevo hito para Yadea, ya que reafirma su posición como marca de primera clase, al mismo tiempo que ejecuta su estrategia de expansión internacional. Fundada en 2001, la empresa produce motocicletas, bicicletas y escúteres eléctricas de alta gama; lleva a cabo proyectos avanzados de investigación y desarrollo; y mantiene una red de ventas internacional que respalda las exportaciones de sus productos a 66 países en todo el mundo.

"Es un gran honor para Yadea ser nombrado patrocinador regional en Asia para la Copa Mundial de la FIFA 2018(TM). La Copa Mundial de la FIFA (TM), uno de los eventos deportivos más vistos, encaja perfectamente con la estrategia de internacionalización y posicionamiento destacado de Yadea", dijo Liu Yeming, presidente de Yadea Technology Group. "Yadea alineará sus campañas regionales de promoción con la Copa Mundial de la FIFA 2018(TM) para atraer a los aficionados al fútbol y ampliar el conocimiento sobre nuestras motocicletas, bicicletas y escúteres eléctricas de alta gama".

"Nos complace dar la bienvenida a Yadea a nuestro equipo de patrocinadores regionales y estamos deseando trabajar con ellos para poder llegar a más aficionados al fútbol en una región tan relevante para la FIFA", dijo Philippe Le Floc'h, director comercial de la FIFA. "Yadea atrae a los jóvenes, especialmente a aquellos que quieren llevar un estilo de vida más sostenible, dos aspectos que son extremadamente importantes para nosotros".

En los últimos años, Yadea se ha centrado en una orientación estratégica hacia "niveles superiores" y se adhiere al principio de "suministrar productos que ofrezcan a los consumidores una sensación de bienestar". Ha firmado acuerdos de colaboración con Lightning Motors (empresa estadounidense de motocicletas eléctricas), KIKSA, (una reconocida empresa austriaca de diseño), Swarovski Austria y Panasonic Japón, entre otras. Además, tiene el único laboratorio de empresas a nivel nacional acreditado por el Comité de Acreditación Nacional de China para la Evaluación de la Conformidad (CNAS), organismo dedicado a adoptar iniciativas de motociclismo y tecnología automotriz inteligente y a proporcionar servicios 4S a la automoción.

CONTACTO: CONTACTO: Even Liu, 86 15121142871, even_liu@drivingstrong.com

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado