WUXI, China, 4 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Wuxi Suntech Power Co., Ltd. ("Suntech") ha anunciado hoy que la producción masiva de sus celdas solares de silicio negro, de alta eficiencia y desarrolladas internamente, se ha iniciado con éxito. Con este avance tecnológico, Suntech proporcionará a sus clientes celdas solares de silicio negro de alta eficiencia y excelentes módulos solares.
Suntech empezó a desarrollar la tecnología de procesamiento de celdas solares de silicio negro en junio de 2017. El equipo de I+D de Suntech ha resuelto efectivamente todos los problemas relacionados con el corte con hilo de diamante de las obleas de silicio multicristalino durante la producción en masa mediante un proceso de grabado químico asistido por metal de desarrollo propio. Gracias a la tecnología de procesamiento nanoestructurado optimizado, se ha logrado una ganancia adicional de eficiencia absoluta del 0,3% en comparación con el texturado directo con aditivo. Se espera que para el primer trimestre de 2018 la capacidad anual de las celdas solares de silicio negro alcance los 500 MW.
El equipo de I+D de Suntech se centrará en el desarrollo de celdas solares de mayor eficiencia y trabajará continuamente en formas más innovadoras de integrar el silicio negro y la tecnología PERC. Suntech continuará desarrollando tecnologías de laboratorio para aplicarlas a la producción masiva en su afán de reducir los costes de producción solar con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos solares de bajo coste altamente eficientes.
CONTACTO: CONTACTO: Ling Cao, +86-510-8531-8656, lcao@suntech-power.com
Relacionados
- La fiesta de año nuevo de Río de Janeiro atrajo a 707.000 turistas, un 11 % más
- España bate récord con 82.293 millones de gasto de turistas extranjeros hasta noviembre
- Palma, la ciudad favorita de los turistas alemanes durante 2017, según Jetcost
- El gasto de los turistas extranjeros crece el 13 por ciento hasta noviembre y marca récord
- El gasto de los turistas extranjeros crece 10,3% en España y baja en Cataluña