Global

COMUNICADO: Mosaico de bulbos, 'Romance de Flores' en Keukenhof

LISSE, Países Bajos, October 5, 2017 /PRNewswire/ --

El jueves 5 de octubre de 2017, los jardineros de Keukenhof plantaron los primeros bulbos para el mosaico de flores, 'Romance de Flores'. Esto marcó el inicio de la siembra de siete millones de bulbos para la exposición del año que viene. 

En 2018, el tema de Keukenhof será 'Romance de Flores'. Después de todo, el romance y las flores son inseparables.

El histórico parque fue creado durante el período romántico (1857) como un jardín ornamental para Kasteel Keukenhof. El entorno atmosférico que rodea el estanque con sus hermosas perspectivas y hayedos centenarios ha visto millones de bulbos de flores desde 1950. Muchas generaciones han vivido su momento de alegría allí.

En 2018, Keukenhof tendrá otro maravilloso mosaico de 50.000 tulipanes. Este último se ha plantado en dos capas para prolongar su floración durante la primavera. El mosaico tiene 250 m2 de tamaño. Se utilizaron 50.000 bulbos: tulipanes, jacintos y azafranes.

Keukenhof es de excepcional importancia para el turismo holandés. Anualmente, se reciben más de 1 millón de visitantes, de más de 100 países. El 75% de estos son del extranjero. Los principales países de origen son: Alemania, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y China. En los últimos años, ha habido un marcado aumento en el número de visitantes de Estados Unidos, China, India y el sudeste de Asia. El sector del bulbo y tulipanes y Keukenhof en particular, son determinantes para la imagen turística de los Países Bajos.

En 2018 Keukenhof abrirá del 22 de marzo al 13 de mayo. 

http://www.keukenhof.nl

Imágenes de alta resolución: https://we.tl/Fr5UKRKBRM

CONTACTO: Para más información: Annemarie M.M. Gerards-Adriaansens,directora de RR.PP., Tel:+31(0)252-465505, Fax:+31(0)252-465565,a.gerards@keukenhof.nl, http://www.keukenhof.nl

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin