Global

COMUNICADO: Abel Noser Solutions expande su oficina de Londres para abordar la creciente demanda de sus productos TCA y cumplimiento

- La expansión de la oficina europea apoyará la cobertura global de los productos y servicios de la compañía

- La oficina expandida abrió mucho antes de que entrasen en vigor las directivas MiFID II y PRIIP en enero de 2018

NUEVA YORK, 28 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Abel Noser Solutions, el proveedor líder de software de análisis del costo de la transacción (TCA) y servicios para renta fija, cambios de divisas, negociación de valores a futuro y negociaciones de renta variable global, anunció hoy que ha expandido los departamentos de ventas y servicios al cliente de su oficina en Londres para apoyar la demanda de sus líneas actuales de productos y servicios, incluyendo soluciones de cumplimiento eurocéntricas. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de continuar trabajando con los administradores líderes de inversión de Europa para ayudarles a medir con exactitud y gestionar sus costes en bolsa, sigan cumpliendo con las normativas y lograr alfa", dijo Peter Weiler, presidente de Abel Noser Solutions.

Abel Noser Solutions, como parte de la expansión de su oficina en Londres, ha incorporado tres nuevos miembros a su equipo EMEA: John Salt y Sheetal Patel, ambos en roles de ventas/asesoría; y Ashish Sharma para gestionar los servicios al cliente y la implementación de productos. Los nuevos contratados aportan una experiencia de bolsa y análisis significativa por haber trabajado en empresas tales como Bloomberg, MarketAxess e Instinet, por tanto, apoyando la prestación de valor en las principales clases de activos.

La expansión de la oficina de Londres de Abel Noser Solutions tiene lugar antes de que entren en vigor los requisitos regulatorios en enero de 2018. "Nuestra expansión EMEA tiene lugar en un momento crucial para apoyar el crecimiento de la demanda de nuestros productos TCA y de cumplimiento", dijo Nupen Shah, director de ventas y servicios al cliente de EMEA. "Nos permite ayudar a los clientes con sus obligaciones urgentes con las directivas MiFID II y PRIIP mientras conservan el alto nivel de asesoría analítica y servicio al cliente que tan bien le ha funcionado a nuestra base tradicional de clientes".

Tras una compra gestionada de Abel Noser Solutions en 2016, la empresa ha tenido una trayectoria de crecimiento continuado en innovación de productos. Los pilares clave de la estrategia de la empresa han incluido mayor mejoría de la cobertura en múltiples categorías de activos en su conjunto de herramientas, ganador de premios, incluyendo una expansión en TCA de renta fija y un control exhaustivo de la bolsa.

"Estamos encantados de aumentar nuestro impacto global tanto con la contratación estratégica de personal clave y con un conjunto de productos enriquecidos", dijo Nupen Shah. "Nuestra filosofía siempre ha sido proporcionar a las empresas TCA viable y herramientas de cumplimiento fáciles de usar entendiendo su flujo de trabajo y utilizando dicho conocimiento en productos y servicios que se pueden personalizar para cada cliente".

La estrategia de expansión de Abel Noser Solutions solidifica aún más su posición como proveedor global en toda la cadena de inversión y continúa con más de 30 años de liderazgo y valor en la comunidad financiera.

Para más información acerca de los productos y servicios de Abel Noser Solutions, póngase en contacto con el +44 (0) 207 058 2109 / emeasupport@abelnoser.com[mailto:emeasupport@abelnoser.com] (EMEA), o (646) 432-4000 / info@ablenoser.com[mailto:info@ablenoser.com] (EE.UU/Global).

Acerca de Abel Noser Solutions:Abel Noser Solutions ha sido un líder respetado durante años en su misión de reducir el costo asociado con la bolsa. Con más de 500 clientes en todo el mundo, Abel Noser Solutions ofrece productos de software junto con servicios de asesoría y a medida en áreas de análisis de bolsa, cumplimiento y control de la bolsa. La empresa sigue manteniendo su puesto como innovadora líder en TCA, software de cumplimiento y soluciones de servicios. Abel Noser Solutions obtuvo el premio de Buy-Siders Choice de 2016 por ser la mejor empresa de TCA de capital en EE.UU. www.abelnoser.com [http://www.abelnoser.com/]

Contacto de prensa:

Dennis DobsonDobson Media Group(T) +1 (203) 258-0159

Sitio Web: http://www.abelnoser.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin