Global

COMUNICADO: EP Solutions SA - junta y nombramientos de liderazgo

YVERDON-LES-BAINS, Suiza, September 11, 2017 /PRNewswire/ --

EP Solutions SA, es una compañía de electrofisiología suiza con sede en Yverdon - Canton of Vaud dedicada al desarrollo de un mapeo nuevo, no invasivo, en tiempo real endocárdico y epicárdico del ciclo eléctrico cardíaco.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/451106/PRNE_EP_Solutions_SA_Logo.jpg )

El Dr. Drago Cerchiari, presidente de la junta de EP Solutions anunció que Thomas M. Tefft, ex-vicepresidente senior y director general de Medtronic Neuromodulation, se ha unido a la Junta Directiva de EP Solutions SA, aportando amplia experiencia en estrategia, finanzas y desarrollo de negocio.

EP Solutions está orgulloso de anunciar también que a uno de sus asesores científicos, el eminente profesor Amiran Revishvili recientemente se le ha concedido el Premio Nacional de la Federación de Rusia 2016 en ciencia y tecnología por su destacada contribución. El profesor Revishvili es un cirujano cardiaco y electrofisiólogo, director general de la Pan-Russian Scientific Society of Clinical Electrophysiology, Arrhythmology and Cardiac Pacing, que fue pionero en la investigación sobre ECGi y es reconocido internacionalmente por su trabajo en arritmias.

Contactos: Joaquin Azpilicueta M.D. +41-786-247-510 joaquin.azpilicueta@ep-solutions.ch Elisa Tanco +41-783-763-025

 

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/451106/PRNE_EP_Solutions_SA_Logo.jpg

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin