Global

COMUNICADO: Esta campaña de Kickstarter para un banco recaudó 10 millones de dólares estadounidenses en 24 horas

SINGAPUR, 18 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- A medida que las campañas de Kickstarter se han vuelto mucho más conocidas entre las masas, la venta inicial de tokens se ha convertido en una tendencia al alza con la que las empresas emergentes recaudan dinero para plataformas/aplicaciones más sofisticadas. Change, la empresa emergente de criptodivisas, ha recaudado recientemente más de 10 millones de dólares estadounidenses a través del inicio de venta de criptodivisas, también conocido como venta inicial de tokens. La empresa se ha propuesto construir un banco de la nueva era, que describen más como una "tienda de aplicaciones para servicios financieros".

http://mma.prnewswire.com/media/556686/Change.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/556686/Change.jpg]

Una venta inicial de tokens significa básicamente que una empresa emergente crea su propia criptodivisa, la cual puede emplearse en su plataforma de diversas formas. Posteriormente, venden todas o parte de estas monedas al público para financiar el desarrollo de la hoja de ruta, momento en que los tokens se convierten en objeto de comercialización en intercambios de criptodivisas populares. Como referencia, las anteriores ofertas de monedas de servicios financieros han generado para los colaboradores unos beneficios del 7700% [https://medium.com/@BitcoinEconomyNews/asia-based-crypto-banks-have-made-7-7x-to-ico-investors-454e0402c7f3].

Change, por ejemplo, está desarrollando una aplicación que permite que los clientes hagan uso de las criptodivisas a nivel mundial mediante una tarjeta de débito y que facilita el acceso a muchos otros servicios financieros a través de su mercado.

"Se trata, en esencia, de una tienda de aplicaciones para servicios financieros. Hoy en día, existen cientos de empresas que ofrecen un servicio bancario individual mejor, más rápido y más barato. Estamos desarrollando una infraestructura que conecte estos servicios a través de una aplicación eficiente para los usuarios", declara Kristjan Kangro, consejero delegado de Change.

Carácter comunitario

El equipo de Change ha reunido una apasionada comunidad de más de 14.000 promotores. Existe un debate activo permanente entre los miembros del equipo y su comunidad a través de un grupo de chat público en Telegram que cuenta con más de 2000 miembros en todo el mundo.

"Veo un enorme potencial en un criptobanco, ya que las criptodivisas son cada vez más comunes. Soy consciente de que se trata de una inversión de riesgo, pero la transparencia del equipo me aporta confianza", afirma Chris, un miembro de la comunidad de Change.

Change comenzó su preventa de tokens el sábado 9 de septiembre y en 24 horas ya había recaudado más de 10 millones de dólares estadounidenses. La venta al público general comenzará el sábado 16 de septiembre y en ella podrá participar su comunidad de más de 14.000 promotores con un mínimo de 150 dólares estadounidenses.

Un gran apoyo

En relación con los promotores, Roger Crook, ex consejero delegado de DHL, es un importante colaborador [https://medium.com/@changebank/why-is-the-ex-ceo-of-dhl-backing-this-ico-1ada8cb4ffc1] y uno de los primeros inversores en el proyecto. Tras haber sido denominada como el "banco del mañana" por Cointelegraph [https://cointelegraph.com/news/fintech-companies-disrupting-finance-creating-bank-of-tomorrow], una editorial líder en publicaciones sobre criptodivisas, el plan de la empresa es construir un banco sin fronteras.

Para aportar mayor validez a su concepto, también se han asociado con el proyecto de residencia electrónica del Gobierno de Estonia. El proyecto de residencia electrónica permite que la gente acceda a nivel mundial a los servicios avanzados de gobierno electrónico de Estonia y que se pueda encontrar y operar una empresa totalmente en línea.

"Change está desarrollando una estructura digital universal similar a la de Estonia, pero orientada a los servicios financieros", declara Kaspar Korjus, director general del proyecto de residencia electrónica.

La venta inicial de tokens de Change, en la que han mostrado interés más de 14.000 personas, comienza el 16 de septiembre a las 3 de la tarde (hora de Londres). Puede obtener más información en www.change-bank.com [http://www.change-bank.com/].

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Oliver Budgen +65 8402 1789oliver@boldmedia.sg[mailto:oliver@boldmedia.sg]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/556686/Change.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/556686/Change.jpg]

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin