Global

COMUNICADO: La campaña de crowdfunding en Kickstarter de PESU para la bicicleta eléctrica de tiempo de respuesta más veloz del mundo

El tiempo de respuesta de potencia es de solo 10 ms

NUEVA YORK, 6 de septiembre de 2017 /PR Newswire/ -- El 28 de agosto de 2017, PESU, la bicicleta eléctrica con el tiempo de respuesta de potencia más veloz del mundo, lanzó oficialmente una campaña de crowdfunding (financiación colectiva) en Kickstarter.

https://mma.prnewswire.com/media/551646/PESU_Monster.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/551646/PESU_Monster.jpg]

La bicicleta eléctrica PESU es una bicicleta híbrida que funciona con energía humana y eléctrica. El sistema de amplificación de potencia instalado en el cuadro de la bicicleta ofrece una ayuda de potencia al ciclista sin afectar el equilibrio del cuerpo de la bicicleta y, al mismo tiempo, crea una experiencia de conducción sencilla y dinámica.

La bicicleta eléctrica PESU viene equipada con un sensor triple que mide la velocidad, el par motor y la conmutación y ofrece la respuesta en 10 milisegundos, la más veloz del mundo, mientras que, al mismo tiempo, ajusta la potencia de salida del motor.

Con el esfuerzo del crowdfunding, PESU lanzó dos nuevos modelos: Monster, un modelo XC (cross-country), y Volador, un modelo AM (all mountain).

-- Monster está diseñada tanto para entornos todoterreno (senderos en el bosque) como para carretera (superficies pavimentadas). El compartimiento integrado de la batería permite retirarla desde un lado y está equipada con un panel inteligente que proporciona una conmutación sencilla entre cuatro modos de potencia. El amplificador de potencia de Monster está disponible en dos versiones: 250 W y 350 W. -- Volador es una bicicleta de montaña equipada con el sistema de amplificación de potencia TTIUM Powerful PT, que tiene una potencia nominal de 350 W y una potencia de salida máxima de 500 W. Los 150 mm de suspensión de la horquilla delantera permiten que el modelo Volador soporte el impacto provocado por terrenos con grandes caídas y pendientes pronunciadas. Un compartimiento de batería integrado y un panel inteligente que ofrece un acceso sencillo a los cuatro modos de potencia dan como resultado un modelo pionero que refleja las últimas tendencias.

La campaña de crowdfunding permanecerá vigente hasta el 28 de septiembre. Para obtener más información, visite la página principal de PESU en Kickstarter en: https://www.kickstarter.com/projects/920625503/pesu-the-worlds-fastest-electric-mountain-bikes?ref=discovery [https://www.kickstarter.com/projects/920625503/pesu-the-worlds-fastest-electric-mountain-bikes?ref=discovery]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/551646/PESU_Monster.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/551646/PESU_Monster.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Cassie, +86-755-8359 9993

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin