Global

COMUNICADO: Nuevos precios y paquete de software para SAFE Sens TrakStation®

SEATTLE, 27 de junio, 2017 /PRNewswire/ -- Blood Cell Storage, Inc. (BCSI), una de las empresas más importantes de técnicas de medición de pH, ha anunciado hoy una bajada significativa de sus precios y el lanzamiento de un nuevo paquete de software independiente para las técnicas de monitorización continua y no invasiva de pH usadas en incubadoras de fertilización in vitro: SAFE Sens TrakStation(®) y TrakPod(®).

«BCSI continúa mejorando el valor prestado a los profesionales de la fertilización in vitro. La reducción del precio hace que sea aún más asequible para los laboratorios pasar de los laboriosos sistemas de medición puntual a las últimas técnicas de monitorización de pH que no precisan calibración y son fáciles de usar, automáticas, continuas y no invasivas

Además, BCSI ha comunicado que pondrá a disposición de sus clientes una licencia de software independiente para TrakStation que permitirá monitorizar hasta ocho cámaras con un ordenador (aportado por el cliente) que tenga sistema operativo Windows 8.0, 8.1 ó 10, o Mac OSX 10.8 o posterior.

«Para los clientes que quieren sacar partido de su inversión en ordenadores para el laboratorio, nuestro producto de software permite la instalación y el uso de TrakPods con esos sistemas. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas y asequibles para todos los laboratorios que quieran modernizarse en lo que respecta a monitorización de pH», dice Aldrich.

BCSI exhibirá la nueva tableta ASUS TrakStation mejorada y el paquete de software independiente en el stand G55 de la muestra de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Ginebra, Suiza, entre el 2 y el 5 de julio de 2017.

Para solicitar más información, una demostración del producto o un presupuesto, visite www.safesens.com [http://www.safesens.com/], llame al +1 (425) 654-8445, envíe un correo electrónico a ph@safesens.com[mailto:ph@safesens.com] o póngase en contacto con su distribuidor local.

TrakStation y TrakPod pertenecen a la última generación de instrumentos de laboratorio para la monitorización continua de pH de BCSI. TrakStation tiene capacidad para monitorizar y registrar datos de pH de entre una y ocho cámaras simultáneamente. El sistema hace posible que los responsables de laboratorio y el personal clínico puedan garantizar un entorno de pH estable en la incubadora a lo largo del ciclo de entre cinco y siete días de fecundación in vitro. En comparación con otros sistemas que solo pueden medir el pH en momentos determinados, este método de monitorización de pH continuo e indirecto no requiere abrir y cerrar las puertas de la incubadora, de modo que no se interrumpe el ciclo de incubación y, en consecuencia, se obtienen mejores resultados en los procesos de fecundación in vitro.

El sistema no necesita calibraciones costosas ni la realización de ajustes durante su uso. Cada sensor de un solo uso dura todo el ciclo de siete días y se sustituye entre un ciclo y el siguiente. Una herramienta de armonización de control de calidad reutilizable restablece la configuración de fábrica del instrumento diez segundos después de completar cada ciclo. Esta herramienta de armonización de control de calidad ha de cambiarse cada año.

Acerca de BCSI (www.safesens.com [http://www.safesens.com/]) Blood Cell Storage Inc. (BCSI) es una empresa internacional de instrumentos de laboratorio y aparatos médicos con sede en Seattle, Washington. Las técnicas y productos patentados de BCSI aportan beneficios tanto a los pacientes como al personal clínico, a los investigadores y a los médicos. Además de monitores de fecundación in vitro, la empresa cuenta con tintes fluorescentes, microfluidos, métodos de extracción de ácidos nucleicos y sistemas automatizados que reducen los costes de la atención médica y mejoran los resultados de los pacientes. BCSI tiene representación en más de veinte países de todo el mundo y trabaja como fabricante de equipos originales con iAstec, Labotect y Esco Medical.

Para más información, póngase en contacto con: Russ Aldrich Blood Cell Storage, Inc. 425-654-8449 russ.aldrich@safesens.com[mailto:russ.aldrich@safesens.com]

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin