Global

COMUNICADO: El Empire State Realty Trust e iHeartMedia presentan el nuevo show en el que participa Mariah Carey

-- El Empire State Realty Trust e iHeartMedia presentan el nuevo show de música y luz de vacaciones en el que participa Mariah Carey

El Empire State Building sincronizará las luces de la torre con "All I Want for Christmas Is You"

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- El Empire State Realty Trust, Inc. e iHeartMedia han anunciado que el show anual de música y luz de vacaciones del Empire State Building (ESB) contará con la súper-estrella mundial Mariah Carey y su icónica canción de éxito "All I Want for Christmas Is You" de su primer disco de Navidad, Merry Christmas. El show, diseñado por el destacado diseñador de iluminación Marc Brickman, se presentará el 19 de diciembre, sincronizándose en directo cada noche a las 7 p.m. ET en iHeartMedia New York's Z100, 103.5 KTU y 106.7 Lite fm hasta el 25 de diciembre.

http://mma.prnewswire.com/media/448365/Empire_State_Realty_Trust_with_Mariah_Carey.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/448365/Empire_State_Realty_Trust_with_Mariah_Carey.jpg]

Para comenzar con la temporada festiva, Mariah Carey "pulsó el interruptor" durante la ceremonia de iluminación en el famoso vestíbulo de la Fifth Avenue del ESB. El evento forma parte de "ESB Unwrapped", una celebración de un mes de duración que muestra decoraciones impresionantes en las ventanas del edificio que dan a la Fifth Avenue y un vestíbulo Art Deco, con apariciones de invitados especiales sorpresa y un pianista tocando una selección de los favoritos navideños.

"Estamos orgullosos de asociarnos con iHeartMedia y de ver lo divertido es que una súper-estrella musical multiplatino como Mariah Carey haya seleccionado estar con el clásico icónico navideño que encabeza las listas "All I Want for Christmas Is You" en nuestro conocido espectáculo navideño de música y luz", afirmó Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado del ESRT. "Nuestro show de luces de Navidad lleva la temporada festiva de la ciudad de Nueva York a todo el mundo por medio de los medios sociales, siendo la cima de la temporada de vacaciones desde lo más alto de nuestra icónica torre en el centro del horizonte de Nueva York".

"Puedo ver el Empire State Building desde mi apartamento, y es uno de mis edificios favoritos de todo el mundo", destacó Mariah Carey. "Disponer de estas icónicas luces sincronizadas con mi canción es el regalo perfecto para esta temporada de vacaciones".

"La participación en el show de luces del Empire State Building se ha convertido en una tradición navideña anual para las emisoras de iHeartMedia en NYC y para nuestros oyentes", indicó Tom Poleman, director general de National Programming Groups para iHeartMedia. "Se trata de un momento mágico en el año en la Gran Manzana, y estamos impacientes por propagar el saludo navideño en la ciudad".

La destacada presentación será visible para los visitantes y turistas desde varios puntos aventajados de la ciudad de Nueva York y del área Tri-State, y los aficionados deberán usar el hashtag #ESBUnwrapped en los canales de medios sociales para unirse a la emoción. Los seguidores podrán escuchar el show de música y luz de Navidad al sintonizar Z100, 103.5 KTU y 106.7 Lite fm, o al realizar el streaming de las emisoras en directo en iHeartRadio, el servicio de radio digital de música y en directo de iHeartMedia. En el canal de YouTube del Empire State Building se colgará un video del show completo (bit.ly/ESBUnwrappedVid) justo después del evento para que lo pueda disfrutar todo el mundo.

Acerca del Empire State BuildingLevantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], http://weibo.com/empirestatebuilding [http://weibo.com/empirestatebuilding], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/].

Acerca del Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 30 de septiembre de 2016, estando formada por 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 707.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/448365/Empire_State_Realty_Trust_with_Mariah_Carey.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/448365/Empire_State_Realty_Trust_with_Mariah_Carey.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Krystle Parram, (212) 736-3100,KParram@empirestaterealtytrust.com; Stacey-Ann Hosang, (212) 736-3100,SHosang@empirestaterealtytrust.com

Sitio Web: http://www.esbnyc.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado