Global

COMUNICADO: Vodafone lanza MachineLink 4G, desarrollado por NetComm Wireless

SYDNEY, 30 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- NetComm Wireless Limited , destacado desarrollador global de dispositivos inalámbricos Máquina a Máquina y de dispositivos de Internet Industrial de las Cosas, anunció hoy que Vodafone ha lanzado Vodafone MachineLink 4G, un potente dispositivo 4G LTE M2M desarrollado por medio de NetComm Wireless para fortalecer la cobertura, capacidad y conectividad al tiempo que los clientes siguen ampliando su uso de M2M.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150320/183399LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150320/183399LOGO]

Desarrollada con el objetivo de cumplir con los requisitos de despliegue mundiales de Vodafone Enterprise y sus socios, MachineLink 4G se espera acelere la adopción de M2M, que está experimentando un crecimiento de año en año de un 23% según el tercer informe anual Vodafone M2M Barometer.

MachineLink 4G integra Vodafone Global SIM para proporcionar una solución lista para su uso que se pueda desplegar virtualmente en cualquier parte. El dispositivo combina las capacidades de procesamiento potentes destacadas con la capacidad para gestionar innumerables aplicaciones móviles y de amplio uso de banda ancha que transmiten grandes volúmenes de datos de misión vitales en tiempo real en áreas como edificios pequeños, cuidado de la salud, seguridad, transporte y venta al por menor.

"Vodafone lidera el avance mundial desde la concienciación a la acción al tiempo que surge la toma de M2M, y estamos encantados de fortalecer nuestra asociación duradera con Vodafone a través de lanzamiento de un dispositivo 4G M2M desarrollado específicamente para dar a los negocios de todo el mundo el poder de conseguir aún más", explicó David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.

Vodafone MachineLink 4G es la adición más novedosa dentro de la cartera Vodafone Integrated Terminals. Este dispositivo 4G cuenta con WiFi de alta velocidad, dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB 2.0 y un GPS integrado.

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited es un destacado desarrollador de dispositivos Acceso inalámbrico fijo (Fixed Wireless) e inalámbricos Máquina a Máquina que subrayan un mundo cada vez más conectado. Los principales operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales e integradores de sistemas utilizan dispositivos 3G, 4G LTE y las soluciones de nueva generación Acceso inalámbrico fijo para optimizar el rendimiento en red y apoyar sus productos y servicios conectados en mercados M2M y de banda ancha. Durante los últimos 34 años, NetComm Wireless ha desarrollado una cartera de productos de comunicaciones de datos que han sido pioneros, y ahora es un respetado proveedor mundial de dispositivos inalámbricos. Con oficinas centrales en Sydney (Australia), NetComm Wireless cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda y Japón. Si desea más información visite la página web www.netcommwireless.com [http://www.netcommwireless.com/].

CONTACTO: CONTACTO : NetComm Wireless Communications, +61-2-9424-2000,news@netcommwireless.com

Sitio Web: http://www.netcommwireless.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin