Global

COMUNICADO: Alcatel apoya la plataforma Daydream de Google con sus próximos smartphones destacados

Alcatel presentará los smartphones preparados para Daydream, demostrando su compromiso continuado con la VR

HONG KONG, 27 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Alcatel [http://www.alcatel-mobile.com/global-en/] se complace al anunciar que es uno de los primeros fabricantes mundiales de smartphones en apoyar Daydream, una plataforma para la realidad virtual (VR) móvil de altas prestaciones recientemente presentada en la conferencia de desarrolladores anual de Google, Google I/O.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160526/372466LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160526/372466LOGO]

Como parte de la colaboración de Alcatel con Google en apoyo a estas nuevas experiencias VR, los clientes mundiales de Alcatel podrán experimentar Daydream en los smartphones futuros dentro de la cartera ampliada de productos de la marca. Los ingenieros y diseñadores de Alcatel trabajan de cerca con Google para mejorar la experiencia de usuario de la plataforma, además de estar comprometidos con el despliegue de una experiencia de audio inmersiva, una muestra superior y contenido Premium, incluyendo la música, juegos y entretenimiento.

"Apreciamos el reconocimiento de Google de la capacidad de Alcatel en relación al despliegue de una experiencia de realidad virtual optimizada Android y de alta calidad", destacó Dan Dery, responsable de marketing de Alcatel. "Estamos dedicados a enriquecer el ecosistema VR al proporcionar soluciones innovadoras para hardware, contenido y experiencia de usuario. Este sigue siendo nuestro compromiso, llevar a los consumidores la última tecnología VR personalizada para sus necesidades".

Desplegando una experiencia de usuario única para los consumidores del milenio

La colaboración primaria de Alcatel con Google demuestra el conocimiento de la marca de los consumidores del milenio y de la Generación Z. Además ha mostrado la capacidad de Alcatel de desplegar la última tecnología que resuena entre los consumidores.

El revolucionario IDOL 4 [http://www.alcatel-mobile.com/global-en/products/detail?model=IDOL4], cuyo paquete se transforma en unas gafas de realidad virtual, establece la tendencia en la industria. Ser uno de los primeros fabricantes de equipamiento original (OEMs) en apoyar Daydream confirma la dedicación de Alcatel para con la innovación de la VR.

Los smartphones preparados para Daydream funcionarán con Android N (que se mostró previamente para los desarrolladores en marzo). Alcatel lanzará sus dispositivos en la primera mitad del año 2017.Contactos para medios

Fran Tam - Alcatel Global fran.tam@tcl.com[mailto:fran.tam@tcl.com]

Jason Gerdon - Alcatel North America PR.NA@alcatelonetouch.com[mailto:PR.NA@alcatelonetouch.com]

Acerca de Alcatel

TCL Communication diseña, desarrolla y comercializa una gama diversificada de dispositivos móviles en más de 170 países bajo la marca Alcatel. Sus productos y soluciones son conocidos entre los consumidores del milenio y la Generación Z con una aproximación sencilla, personal, auténtica y divertida. Al combinar un conocimiento de los mercados locales y el control con su proceso de fabricación completo, TCL Communication, bajo la marca Alcatel, proporciona una experiencia de usuario personalizada con dispositivos móviles innovadores, de alto rendimiento y elevadas prestaciones que permiten a los consumidores explorar y amplificar la diversión en el día a día.

TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y parte de TCL Corporation, una de las mayores compañías de electrónica de consumo del mundo. Alcatel es una marca registrada de Alcatel-Lucent usada bajo licencia de TCL Communication.

CONTACTO: CONTACTO: Kate Ng, +852-9344-8182

Sitio Web: http://www.alcatel-mobile.com/global-en//

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin