AMSTERDAM, April 7, 2016 /PRNewswire/ --
-- HelpTheCrowd ofrece visión inestimable en oportunidades de Crowdfunding europeo con la nueva herramienta Equity Crowdfunding Analytics
HelpTheCrowd, la plataforma de comparación de crowdfunding con sede en Amsterdam, trae hoy la transparencia de nivel profesional al mercado de crowdfunding de capital europeo con el lanzamiento de su nueva herramienta Equity Crowdfunding Analytics. Los suscriptores pueden utilizar la herramienta para analizar y comparar las oportunidades de inversión en el mercado de crowdfunding de capital europeo previamente fragmentado y confuso.
Jaap Dekter, fundador & consejero delegado de HelpTheCrowd, y ex banquero de inversiones explicó: "Queremos tener los mejores servicios de inversores tradicionales y hacerlos disponibles para el universo crowdfunding. Nuestra herramienta Equity Crowdfunding Analytics es el primer paso. Esta herramienta ayuda a los inversores a indicar claramente qué tipo de empresas son recaudadoras de fondos a través de crowdfunding de equidad y a qué valoración. También incluye ofertas pasadas, por lo que los inversores pueden ver cuánto dinero han recaudado empresas similares, o han intentado recaudar."
El sitio web HelpTheCrowd.com [http://helpthecrowd.com ] ya da a potenciales inversores acceso gratis a información sobre cuánto dinero una empresa está tratando de recaudar a través de crowdfunding. La herramienta Equity Crowdfunding Analytics lleva las cosas uno paso más allá, dando a los suscriptores un resumen estadístico de ofertas actualmente activas y terminadas, así como acceso a la base de datos completa de transacciones completadas.
Esto permite a los inversores comparar directamente una oportunidad de inversión con acuerdos similares de diferentes países europeos, plataformas y sectores. Pueden ver cómo su valoración se mide frente a sus homólogos y también es fácil identificar tendencias más amplias en crowdfunding y la inversión de fase temprana.
Dekter continúa diciendo: "Ahora los inversores pueden decir a simple vista si una oportunidad de inversión es relativamente barata o cara. Este tipo de información está ampliamente disponible en el mundo de las inversiones tradicionales - la nueva herramienta de HelpTheCrowd trae el mismo servicio al mercado de crowdfunding, que es un siguiente paso importante para la industria."
HelpTheCrowd ha construido una amplia base de datos que desmitifica la inversión de crowdfunding de etapa temprana en Europa. El personal de HelpTheCrowd recoge y lee cada paso de las principales plataformas de crowdfunding, entonces clasifica y etiqueta cada campo con el sector y etiqueta correspondiente, antes de agregar la cantidad necesaria de financiación mínima y valoración.
Dekter añade: "Dando a los inversores un referente medio de financiación de las necesidades y valoraciones para los diferentes tipos de empresas, les ayuda a hacer mejores preguntas. Si una oportunidad de inversión particular tiene una valoración muy diferente de sus homólogos, los inversores sabrán qué tipo de información extra deben solicitar del empresario, o en qué deben hacer más investigación."
HelpTheCrowd se fundó en 2015 y comenzó a reunir datos en agosto de ese año. Los inversores pueden ver la parte de uso gratuito de la web HelpTheCrowd y revisar las principales plataformas de crowdfunding de toda Europa, así como las oportunidades de inversión individuales en dichas plataformas. La nueva herramienta de suscripción Equity Crowdfunding Analytics da a los inversores información clara,transparente sobre los emocionantes caminos de inversión que crowdfunding está abriendo.
CONTACTO: Para preguntas, registrarse en HelpTheCrowd.com o enviar unemail a press@helpthecrowd.com. O llamar a Jaap Dekter (fundador yconsejero delegado) al tel. +31-6-131-61-472
Relacionados
- Las empresas nucleares españolas buscan oportunidades en China
- Economía/Energía.- Las empresas nucleares españolas buscan oportunidades en China
- Mutua busca oportunidades de compra en España y gana un 2,6% más en 2015
- Preventiva: "Buscamos oportunidades de compra en España y analizamos ir a Portugal"
- Clavijo avala el proyecto Social Makers porque ofrece "oportunidades de empleo a los que más lo necesitan"