Global

COMUNICADO: Huawei presenta cuatro nuevas soluciones TIC en CeBIT 2015

HANNOVER, Alemania, 19 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Huawei ha compartido hoy su visión de "TIC innovadora, construyendo un mundo mejor conectado" y ha introducido sus más recientes soluciones de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) innovadoras en CeBIT 2015 en Hannover, Alemania. Huawei considera que una TIC innovadora es la piedra angular para construir un mundo mejor conectado y se esfuerza por ser el mejor socio en TIC para las empresas al brindarles productos y soluciones de infraestructura de TIC innovadores, diferenciados, de avanzada y fáciles de integrar.

En la rueda de prensa, Huawei mostró su solución de troncalización de banda ancha eLTE, su solución de red de área amplia (WAN) Agile, OceanStor 9000, y su solución para antidenegación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés) de próxima generación. Estas soluciones han sido desarrolladas para abordar el impacto del rápido desarrollo de la TIC, especialmente los cambiantes modelos empresariales dentro de sectores verticales como la energía eléctrica, los medios y las finanzas para impulsar el desarrollo de ciudades inteligentes, redes inteligentes, omnimedios y omniservicios financieros.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/182425 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150317/182425]

"Las cuatro principales tecnologías TIC innovadoras, que incluyen banda ancha móvil, redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés), computación en la nube y grandes datos, están reconfigurando todos los sectores tradicionales", dijo Ryan Ding, director ejecutivo y presidente de Productos y Soluciones de Huawei. "La infraestructura de TIC ha pasado de ser un sistema de soporte de la empresa a ser una parte del sistema de producción que añade valor. Se ha convertido en un potente motor que facilita las transformaciones empresariales para empresas en diferentes sectores. Con nuestro acercamiento innovador y nuestro enfoque en estructura para TIC, Huawei está colaborando abiertamente con socios y clientes para promover la transformación de las empresas y el desarrollo de un mundo mejor conectado", añadió.

A continuación se ofrece información adicional:

Troncalización de banda ancha eLTE: habilitando la interconectividad entre sectores y en ciudades inteligentes

La solución de troncalización de banda ancha eLTE de Huawei se basa en tecnología 4G. La misma soporta troncalización de voz, datos y videos en una red, lo cual habilita la visualización del despacho. Para satisfacer los requerimientos de los sectores verticales, la solución de troncalización de banda eLTE de Huawei soporta más bandas de frecuencia, ofrece mayor flexibilidad en entornos de red y brinda diversas opciones de terminal. Además de las frecuencias normales de 400 MHz, 800 MHz, 1,4 GHz, 1,8 GHz y 2,3 GHz, la solución también soporta comunicaciones troncales de banda ancha en la frecuencia de 3,5 GHz. Además del dispositivo de troncalización de banda ancha EP820 y del punto de acceso móvil con categoría industrial EM720, Huawei también está colaborando con socios para desarrollar más dispositivos que aborden necesidades específicas del sector. La solución soporta la conexión a sistemas inteligentes de video, telepresencia, centros de llamadas de IP y aplicaciones de terceros, todo lo cual ayuda a mejorar la eficiencia en la colaboración interdepartamental y las respuestas ante emergencias de los gobiernos de forma general.

WAN Agile: WAN 3.0, creación de la mejor experiencia

Como puente que conecta al mundo, las redes de área amplia están convirtiéndose gradualmente en cuellos de botella para las empresas que tratan de brindar una buena experiencia de usuario final, y debido a eso, una de las tendencias actuales es la mejora de las capacidades de las WAN. La solución Agile WAN de Huawei, mediante la integración de WAN SDN, tecnología hard-pipe para protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés), enrutadores Atom, alto rendimiento, eSight móvil y otras tecnologías líderes, ayuda a las empresas a mantenerse competitivas al proporcionar conexiones de red fiables que garantizan una experiencia de alta calidad.

OceanStor 9000: almacenamiento más rápido con escalabilidad horizontal, inaugurando la era de 4K

Con el ascenso de la era de ultra alta definición (UHD) 4K, Huawei lanzó su OceanStor 9000 -el sistema de almacenamiento más rápido del mundo con escalabilidad horizontal a gran escala- para satisfacer las crecientes necesidades del sector de los medios. Con su exclusivo protocolo de comunicaciones eTurbo, OceanStor 9000 es el primer sistema de almacenamiento acoplado a red (NAS) que aborda los requisitos de producción y edición con programas UHD de 4K en seis capas. Con un diseño de sistema de alta densidad y que ahorra energía, OceanStor 9000 permite que las organizaciones de medios ahorren en costos por operación mediante la reducción del espacio de máquinas en 200 por ciento y del consumo de energía en 32 por ciento. También ayuda a mejorar la eficiencia general al permitir la gestión de toda la producción del programa incluyendo reportajes, edición, transmisión, gestión y almacenamiento, en un solo sistema de almacenamiento.

AntiDDoS de próxima generación: una mejor forma de proteger las operaciones empresariales

La solución antiDDoS de próxima generación de Huawei utiliza tecnología de grandes datos para construir modelos de tráfico en más de 60 dimensiones y prevenir así los ataques de DDoS sin interrumpir involuntariamente solicitudes legítimas. Las potentes y actualizadas tecnologías de reputación de IP de Huawei son capaces de identificar con precisión anfitriones zombis a la vez que mejoran la experiencia del acceso a Internet para los usuarios legítimos.

--End-

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Contacto para medios: Selina Xing, +49-1623186077,xingziyue@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud