Global

COMUNICADO: Huawei realiza su Foro CIO en CeBIT 2015: TIC innovadoras impulsadas por los negocios, construyendo un mundo mejor conec

HANNOVER, Alemania, 19 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Huawei, un proveedor global líder en soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC), realizó hoy el Foro CIO de Huawei bajo el tema "TIC innovadoras impulsadas por los negocios, construyendo un mundo mejor conectado" en CeBIT 2015. El foro atrajo a más de 260 directores generales de información (CIO, por sus siglas en inglés), socios y analistas de más de 50 países.

El Foro CIO de Huawei ofreció una plataforma ideal para que los CIO, socios y analistas de todo el mundo discutan en profundidad temas de preocupación, tengan mejor información sobre las industrias y atrapen nuevas oportunidades que surjan de las innovaciones de la industria y de las transformaciones.

El foro fue presentado por Joerg Karpinski, Director de Ventas de Huawei Enterprise Alemania, y tuvo discursos destacados y paneles de debate. Wing Kin Leung (CTO de Huawei Enterprise BG Solution Sales), Ger Baron (CTO de la ciudad de Amsterdam), Pierre-Yves Mutel (Jefe de Ventas para Smart Metering Solutions con EM SG APS SC, Siemens AG) y Lars Gollenia (Jefe de Servicios de Transformación de Negocios de SAP) dieron charlas destacadas en el foro.

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150318/183026 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150318/183026]

En su discurso "TIC innovadoras impulsadas por los negocios, construyendo un mundo mejor conectado" (Business-Driven Innovative ICT, Building A Better Connected World), Wing Kin Leung de Huawei dijo: "Nos espera un mundo mejor conectado de 100.000 millones de conexiones. La TIC basada en la conectividad está pasando de ser un sistema de soporte a un sistema de producción que crea valores e impulsa las innovaciones y las transformaciones de la industria. Con la estrategia de Infraestructura de TIC impulsada por los negocios (Business-Driven ICT Infrastructure, BDII) en mente, Huawei continúa concentrándose en infraestructura de TIC y en construir un mundo mejor conectado con todos ustedes que están aquí".

En un discurso central "Ciudades de próxima generación: inteligentes y sociales", Ger Baron compartió la perspectiva y prácticas de Amsterdam acerca de la Ciudad Inteligente, así como su plan 2020. Explicó: "Las ciudades desean ser inteligentes y sociales. Es más como una pirámide de las necesidades de Maslow basadas en la conectividad. La TIC desempeña un importante papel en la seguridad pública, gestión de recursos y cuidado de la salud, influyendo nuestra vida diaria y nuestro trabajo. Significa que las ciudades necesitan repensar el papel y aprovechar la TIC innovadora para brindar a los ciudadanos servicios inteligentes y sostenibles".

Lars Gollenia de SAP dijo: "Es un gran honor unirnos al Foro CIO de Huawei, discutir oportunidades y desafíos que presenta un mundo mejor conectado, así como la influencia de la TIC innovadora sobre los avances y transformaciones de la industria, en especial, sobre los modelos comerciales. Los gigantes digitales ya han dado un paso hacia una o más nuevas industrias". En el discurso central "Nuevos Modelos de Negocios impulsados por SAP en un Mundo Conectado Simplificado (New Business Models powered by SAP in a Simplified Connected World)", Lars Gollenia especificó que "nube + SAP HANA" es la estrategia de SAP para ayudar a los clientes a facilitar las cosas.

A los discursos centrales le siguieron paneles de debate en donde Henk van Raan (Director de desarrollo comercial e innovación de Amsterdam ArenA), Peter Hjalmar Loop (Arquitecto General de Tecnología, Infosys AVP), Dennis de Graaf (Director de TenICT), Pierre-Yves Mutel, Lars Gollenia y Wing Kin Leung compartieron ideas sobre demandas de sistemas de TIC por parte de empresas, industrias, consultoras, integradores de sistemas y fabricantes, así como modelos de cooperación comercial. Joerg Karpinski hizo un resumen conciso e impactante: con la colaboración concertada de todo el ecosistema, los innovadores sistemas de TIC serán cada vez más inteligentes y el mundo estará mejor conectado. Debido a la acalorada atmósfera del debate, la audiencia continuó ricos intercambios con los invitados una vez finalizado el foro.

Si desea más información sobre Huawei en CeBIT2015, visite:

http://enterprise.huawei.com/topic/2015Cebit/index.html [http://enterprise.huawei.com/topic/2015Cebit/index.html]

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor global líder en soluciones de tecnología de la información y la comunicación (TIC). Si desea más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com [http://www.huawei.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Selina Xing, +49-1623186077, xingziyue@huawei.com

Sitio Web: http://www.huawei.com/

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud