Global

COMUNICADO: La Society for Clinical Data Management:Balance de 2014 con la vista puesta en 2015

BRUSELAS, January 29, 2015 /PRNewswire/ --

Tras un año de mucho éxito, la Society for Clinical Data Management (SCDM) está preparando la escena para un 2015 igual de próspero.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150127/727235 )

SCDM celebró su 20 aniversario con estilo en la Conferencia anual 2014 en Las Vegas, rodeada de 700 amigos y seguidores de todo el mundo y representando a la industria. 280 compañías estuvieron presentes en la Conferencia y las evaluaciones post-evento confirmaron que ha sido una experiencia educativa y personal inspiradora para todos los asistentes.

El CDM Leadership Forum en Leiden, Países Bajos - el primer evento europeo organizado por SCDM desde su creación - reunió a algunos de los representantes más experimentados de la industria y los reguladores EMA en torno a los temas más acuciantes de la industria.

Además, 2014 vio el lanzamiento del primer libro blanco de SCDM sobre eSource Implementation in Clinical Research: A Data Management Perspective, que presenta útiles modalidades de recogida de datos de eSource y consideraciones relevantes para la implementación de éxito. El libro blanco - citado por la FDA - no solo ha recibido entrada de la CFDA, sino que también se preparó por algunos de los líderes más perspicaces de CDM en todo el mundo.

Las actividades centradas y agresivas medidas de control del gasto permitieron a SCDM tener un año fructífero tanto en iniciativas como en términos financieros. Por tanto, la Sociedad es la más animada a seguir invirtiendo en actividades que servirán a su misión de avanzar la profesión de la gestión de datos clínicos internacionalmente.

Al identificar las mejores oportunidades, tanto en Asia como en Europa, SCDM pretende seguir una expansión global, contribuyendo finalmente al principal objetivo: consolidar su huella global y avanzar la profesión en todas las regiones del mundo.

Esto incluye eventos locales a lo largo del año y otros programas educativos que abordan los retos más cruciales afrontados por los profesionales de la gestión de datos clínicos en todo el mundo.

La Conferencia anual de SCDM 2015 tendrá lugar en Washington, D.C., del 20 al 23 de septiembre.

Visite SCDM en http://www.scdm.org.

Acerca de SCDM

La Society for Clinical Data Management es una organización profesional sin ánimo de lucro global con 2.600 miembros en todo el mundo, dedicada a promover la excelencia en gestión de datos clínicos a través del desarrollo profesional, educación y certificación. Los principales programas de SCDM incluyen Good Clinical Data Management Practices, certificación CCDM(c), aprendizaje online y una conferencia anual.

Para más información, visite http://www.scdm.org.

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20150127/727235

CONTACTO: Relaciones Públicas y Contacto de Prensa: Dafne Forni,info@scdm.org, +32-2-740-22-37

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin