Este comunicado contiene información que constituye "declaraciones de futuro" e "información de futuro" definidas según las leyes de valores de Canadá y Estados Unidos. Todas las declaraciones que son diferentes de los hechos históricos, son declaraciones de futuro. Las palabras "espera", "cree", "anticipa", "contempla", "podrá", "podría", "va a poder", "pretende", "estima", "prevé", "objetivo", "presupuesto", "programación" y expresiones similares identifican las declaraciones de futuro. Las declaraciones de futuro en este comunicado incluyen, sin limitación, las que integran los titulares "Young-Davidson Highlights" y "El Chanate Highlights" que incluyen, sin limitación, declaraciones relacionadas con nuestras expectativas sobre los niveles de producción subterráneos, costes de la unidad de minería subterráneos, desarrollo subterráneo, tasa de procesamiento de las instalaciones productoras, flujo de caja, costes de activos, inversión de capital y momento de finalización de la etapa final de la producción del pozo Northgate, información relacionada con la estrategia, planes o futuro financiero o rendimiento operativo, como los planes de expansión de la compañía, líneas de tiempo de los proyectos, planes de producción, flujos de activos previstos o gastos de capital, estimaciones de costes, resultados de exploración previstos, estimaciones de reservas y recursos y otras declaraciones que expresan las expectativas administrativas o estimaciones del rendimiento futuro.
Las declaraciones de futuro se basan necesariamente en varios factores y presunciones que, cuando se consideran razonables por medio del equipo de administración, están sujetos de forma inherente a las incertidumbres y contingencias. Los factores conocidos y desconocidos podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los previstos en las declaraciones de futuro, incluyendo: incertidumbre de la producción y estimaciones de costes; fluctuaciones en el precio del oro y de los tipos de cambio extranjeros (particularmente del dólar canadienses, peso mexicano y dólar estadounidense); impacto de la inflación; cambios en nuestra calificación de crédito; cualquier decisión para declarar un dividendo trimestral; relaciones de los empleados; litigios; interrupciones que afectan a las operaciones; disponibilidad y aumento de los costes asociados a las entradas de minerías y laborales; retrasos en los desarrollos en la mina Young-Davidson; dificultades operativas o técnicas en relación con la minería o actividades de desarrollo; riesgos inherentes asociados al procesamiento de minerales y minería; incertidumbre de las reservas disminuidas de sustitución; riesgo de que las minas de Young-Davidson y El Chanate no consigan el rendimiento esperado; incertidumbre de que la capacidad de la compañía no asegure el capital para ejecutar sus planes de negocios; la naturaleza especulativa de la exploración de minerales y desarrollos, incluyendo riesgos de consecución de las licencias y permisos necesarios, autorizaciones y/o aprobaciones de las autoridades normativas propias para el proyecto subterráneo Kemess; concursos relacionados con el título de propiedades; cambios en las leyes en Canadá, México y otras jurisdicciones en las que la compañía podría desarrollar sus negocios o lo haga en el futuro; riesgo de pérdida debido a sabotaje y disturbios civiles; impacto de la liquidez global y disponibilidad de crédito y valores de los activos y adeudamiento basados en los flujos de caja futuros previstos; riesgos que surgen de los instrumentos derivados; oportunidades empresariales que podrían perseguirse por medio de la compañía, además de los factores que se muestran en la sección "Risk Factors" del Annual Information Form más reciente de la compañía.
Los resultados reales y desarrollos es posible que difieran, y podrían diferir de forma material, de los expresados o implicados en las declaraciones de futuro contenidas aquí. Estas declaraciones se basan en varias presunciones que podrían ser incorrectas, incluyendo pero no limitándose, las presunciones establecidas en nuestro reciente Form 40-F/Annual Information Form. Se insta a los lectores a que tengan precaución en torno a las declaraciones de futuro, ya que no son una garantía del rendimiento futuro. Todas las declaraciones de futuro realizadas en este comunicado se han clasificado según las declaraciones de futuro. Se ha hecho una referencia específica al Form 40-F/Annual Information Form más reciente archivado con la SEC y las autoridades de valores normativos provinciales de Canadá para debatir acerca de los factores subyacentes en las declaraciones de futuro.
No se puede asegurar que las declaraciones de futuro o información sean precisas, y de esta forma, los inversores no deberán confiar en las declaraciones de futuro o información contenida aquí. La compañía no tiene ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.
Advertencia para inversores de Estados Unidos en relación a los recursos
evaluados, indicados e inferidos
Este comunicado utiliza los términos de recursos "medidos", "indicados" e "inferidos". Alertamos a los inversores que aunque estos términos están reconocidos y requeridos por las regulaciones canadienses, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos no los reconoce. Los "recursos inferidos" presentan una gran cantidad de incertidumbre en cuanto a su existencia y a su viabilidad económica y legal. No puede garantizarse que todos o parte de un recurso inferido se actualicen a una categoría superior. Dentro de las leyes canadienses, las estimaciones de los recursos minerales inferidos podrían no formar la base de estudios de viabilidad u otros estudios económicos. Se insta a los inversores de Estados Unidos a que no asuman que ninguna parte de los recursos minerales evaluados o indicados se convierta en reservas minerales. Los inversores de Estados Unidos han de tener precaución y no asumir que todo o cualquier parte de los recursos minerales inferidos existan, o que sea válido para minería desde el punto de vista económico o legal.
PDF disponible en: http://40rhel5streamview01.newswire.ca/media/2014/11/06/20141106-763428-43191-ff470b47-f41e-440b-91b5-77db0ec37cb6.pdf
Si desea más información:
Si desea más información visite la página web de AuRico Gold en http://www.auricogold.com o contacte con:
Rob Chausse
Vicepresidente ejecutivo y responsable de finanzas
AuRico Gold Inc.
+1-647-260-8880
Anne Day
Vicepresidenta de relaciones con los inversores y comunicaciones
AuRico Gold Inc.
+1-647-260-8880
Relacionados
- COMUNICADO: AuRico Gold anuncia sus detalles de los resultados del tercer trimestre
- COMUNICADO: AuRico Gold presenta sus resultados financieros del segundo trimestre (2)
- COMUNICADO: AuRico Gold presenta sus resultados financieros del segundo trimestre (1)
- COMUNICADO: AuRico Gold presenta sus resultados financieros del segundo trimestre (y 4)
- COMUNICADO: AuRico Gold presenta sus resultados financieros del segundo trimestre (3)