Este comunicado no pretende ser completo o contener toda la información que el receptor pueda necesitar con el fin de evaluar la transacción. No se ha dado representación o garantía, expresa o implícita, que sea permitida por ley y no se acepta responsabilidad o adeudamiento por medio de ninguna persona, con respecto a la precisión o capacidad completa de la nota de prensa o de sus contenidos o de ninguna comunicación oral o escrita en relación con la transacción. En concreto, pero sin limitación, no se ha dado representación o garantía para conseguir o ser razonable, y no se deberá fiar de ninguna proyección, objetivos, estimaciones o previsiones contenidas en el comunicado. Al publicar esta nota de prensa, SNC-Lavalin no tiene obligación de proporcionar información adicional o actualizar la nota de prensa o ninguna información adicional o corregir las imprecisiones que podrían ser aparentes.
DECLARACIONES DE FUTURO
Este comunicado contiene declaraciones que son o que podrían ser "declaraciones de futuro" o "información de futuro" dentro del significado de la normativa de valores aplicable. Todas las declaraciones diferentes de las declaraciones históricas incluidas en este comunicado podrían ser declaraciones de futuro. Sin limitación, cualquier declaración precedida o seguida o que incluya las palabras "objetivo", "planea", "cree", "espera", "pretende", "quiere", "podrá", "deberá", "podría", "es posible", "es posible", "anticipa", "estima", "sinergia", "ahorro de costes", "proyecta", "objetivo" o "estrategia" o palabras o términos de significado similar o la forma negativa de los mismos son declaraciones de futuro. Las declaraciones de futuro incluyen declaraciones relacionadas con: (i) gastos de capital futuros, gastos, ingresos, ganancias, rendimiento económico, adeudamiento, condición financiera, pérdidas y prospectos futuros; y (ii) estrategias de negocios y de gestión y ampliación y crecimiento de las operaciones de SNC-Lavalin o Kentz y sinergias potenciales resultantes de la transacción.
Estas declaraciones de futuro no son garantía del rendimiento financiero futuro. Estas declaraciones de futuro implican riesgos conocidos y desconocidos e incertidumbres que podrían afectar de forma importante los resultados, y se basan en algunas presunciones clave. Son muchos de los factores que pueden causar que los resultados difieran materialmente de los previstos o implicados en las declaraciones de futuro. Debido a estas incertidumbres y riesgos, se insta a que los lectores tengan precaución y no se fíen de las declaraciones de futuro, que solo hablan hasta la fecha de su emisión. Todos los escritos o conversaciones posteriores de las declaraciones de futuro atribuibles a SNC-Lavalin o a cualquiera de sus directores, responsables o empleados o cualquier persona actuando en su nombre se clasifican de firma expresa como contenidas en la declaración de fututo anterior. SNC-Lavalin no tiene ninguna obligación de actualizar las declaraciones de futuro u otras declaraciones contenidas allí, excepto que sea necesario por la ley aplicable.
[TAB]
Si desea más información:
Medios:
Lilly Nguyen
Responsable de relaciones públicas y comunicaciones empresariales mundiales
SNC-Lavalin Group Inc.
+1-514-393-8000, ext. 54772
lilly.nguyen@snclavalin.com
Inversores:
Denis Jasmin
Vicepresidente de relaciones con los inversores
SNC-Lavalin Group Inc.
+1-514-393-8000, ext. 57553
denis.jasmin@snclavalin.com
[FTAB]