La cadena española de tintorería y lavandería continúa su expansión internacional en Oriente Medio con la inauguración de su primer establecimiento master franquiciado en Líbano.
La primera tintorería y lavandería Pressto de Líbano viene de la mano del grupo de inversionistas Top Group, empresa con la que se ha firmado el contrato de Franquicia Maestra para la implantación y explotación de la marca Pressto.
Se trata de un grupo empresarial libanés, con amplio conocimiento del sector de retail que ha elegido a la franquicia Pressto por su sólido concepto de negocio, la diversificación de servicios y el apoyo empresarial que reciben todos los franquiciados.
El objetivo es, al igual que en el resto de países, ofrecer al público libanes un servicio para el cuidado de sus prendas y complementos, incluida la recogida y entrega a domicilio.
El primer establecimiento se ha abierto en la parte este de Beirut, en el distrito de Achrafiye. La elección se debe a que es una zona costera, tanto comercial como residencial, caracterizada por calles sinuosas y estrechas con grandes apartamentos y edificios de oficinas.
Tras unos meses de afianzamiento del concepto de negocio, Pressto Líbano comenzará su expansión en el país en 2017, con la apertura de otras tiendas en varias zonas de la capital, Beirut.