Franquicias

Ricos Tacos lanza una línea de burritos veganos

  • Primera cadena en ofrecer una línea de burritos veganos
. MdF
Madrid

La cadena española de Urban Food, Ricos Tacos, propiedad del grupo Mexicana de Franquicias (responsable también de las marcas La Mordida y SuperTaco) ha desarrollado un línea de burritos veganos que lanza esta semana al mercado, respondiendo así a la creciente demanda de la población de este tipo de platos. Para la elaboración de estos platos se han excluido los productos cárnicos, lácteos, huevos y cualquier otro rastro de origen animal.

Al burrito de verduras con guacamole, que ya estaba disponible en los restaurantes de Ricos Tacos, se han unido dos novedades, elaboradas ambas con soja texturizada: uno de chili y otro de fajitas. "La textura y el sabor son únicos y los testeos con veganos, realizados antes de lanzar el producto, han sido todos satisfactorios", comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias. Estos burritos estarán disponibles también en versión bowl, sin la tortilla.

Ricos Tacos se convierte así en la primera cadena en crear una línea de burritos para veganos, a la que próximamente irá incorporando otros productos, tanto burritos como ensaladas. Los burritos también serán lanzados internacionalmente, con su introducción en el establecimiento de Lisboa (Portugal). Y, por supuesto, estarán en la principales plataformas de delivery.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin