Franquicias

La franquicia Necesito un Trastero inaugura en Gandía su local número 50

  • La enseña prevé cerrar el año con 60 locales operativos en España
Madrid

La empresa Necesito un Trastero, especializada en el alquiler de trasteros en España, ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad de Gandía. De este modo, la compañía alcanza las 50 franquicias en España, lo que supone un récord del sector a nivel nacional.

"Nos sentimos muy satisfechos de haber alcanzado la cifra de los 50 trasteros abiertos en España y sobre todo de no haber cerrado ninguno, lo cual nos anima a seguir por este camino de abrir más locales y consolidar los que ya tenemos, prestando un apoyo total a nuestros franquiciados", afirmó Iván Maldonado, CEO de la compañía.

Actualmente Necesito un Trastero está presente en 26 provincias, lo que refleja su crecimiento desde su creación hace seis años. La Comunidad de Madrid y Andalucía son las regiones con más delegaciones, con 12 y 10 respectivamente.

"Fuimos la primera empresa en apostar por la franquicia de trasteros y somos la única empresa que está llevando a buen puerto dicha labor". Además, añade que "nuestro modelo de negocio es muy cómodo para los franquiciados, puesto que la carga de trabajo la soporta la central", indicó Maldonado.

En cuanto al futuro de la empresa, desde la central afirman que en la actualidad trabajan para abrir nuevas delegaciones y prevén acabar el año con 60 operativas en todo el territorio nacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.