Franquicias

Hamburguesa Nostra inicia una nueva etapa y cambia su imagen

  • El Grupo Rodilla comienza a formar parte de la gestión de la compañía
Madridicon-related

Hamburguesa Nostra, cadena dedicada a la elaboración artesanal de hamburguesas de mercado desde 1958, comienza una nueva etapa tras la entrada del Grupo Rodilla en su gestión. Entre las novedades destaca el cambio en la imagen de sus locales, los cuales quieren que sean naturales y sorprendentes, y con un toque acogedor para degustar sus hamburguesas.

Además, la innovación está presente entre los cambios que sufrirá la compañía, ya que se utilizarán tableros de Viroc, proyectores o juegos de palabras en las mesas. Un diseño que, además de innovador, será atrevido, ecléctico y rebelde, intentando simular los antiguos mercados.

Esta nueva imagen ya es una realidad en los locales de Paseo de la Castellana y el de la calle Boj, y se irá implantando en el resto durante los próximos meses. En la actualidad, la compañía cuenta con 24 locales en España entre restaurantes, espacios gourmets y mercados. La empresa facturó el año pasado un total de 15 millones de euros.

"Después de la exitosa experiencia con Rodilla, hemos querido adaptar la imagen de Hamburguesa Nostra a nuestro público, a sus gustos y su estilo de vida. Creemos que es importante crear ese ambiente que une lo natural con lo innovador, tal y como lo hace nuestro producto, para configurar un espacio en el que nuestros clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de nuestra propuesta gastronómica", afirmó María Carceller, CEO del Grupo Rodilla.

Hamburguesa Nostra ofrece una serie de hamburguesas premium, de carne 100% autóctona, realizadas de manera artesanal y natural, sin aditivos. En 2009 la empresa crea el primer restaurante y en 2012 cuando se inicia la expansión hasta contar con un total de 25 puntos de venta en el territorio nacional.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky