Franquicias

Carlin inaugura una nueva tienda en Madrid y suma 75 en la región

  • La inversión necesaria para adquirir una franquicia es de 60.000 euros
Madrid

La cadena de papelerías Carlin abre una nueva tienda en Madrid con la que alcanza las 75 en la Comunidad. El nuevo espacio está situado en la calle Quintana 24 y cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados. Este establecimiento estará gestionado por la multifranquiciada Erika Méndez, que ya lidera la gestión de otras cuatro tiendas.

"Vuelvo a apostar por abrir una tienda de la mano de Carlin, una marca en la que tengo depositada una gran confianza, porque siempre he recibido un trato muy humano y cercano desde la central, y me siento apoyada en todo momento", explicó la multifranquiciada.

El nuevo establecimiento de la capital funcionará también como centro de prácticas para que los nuevos franquiciados realicen su formación allí. Carlin está de celebración y no solo por la nueva apertura, sino que la compañía cumple este curso 30 años desde su inauguración. Actualmente, la enseña cuenta con más de 540 franquicias operativas a nivel mundial, la mayoría de ellas en territorio nacional.

"Esta apertura supone un salto de calidad en cuanto a la evolución de Carlin, especialmente en la Comunidad de Madrid, puesto que hemos apostado por una nueva imagen y por ofrecer productos novedosos a nuestra clientela", afirmó José Hernández, director general de la compañía.

En relación al nuevo local, el líder de Carlin indicó que "es la tienda perfecta para que nuestros futuros franquiciados reciban una formación inicial , en cuanto a producto, atención al público, manejo del TPV, etc." Para aquellos interesados en abrir una franquicia de Carlin, la inversión necesaria es de 60.000 euros, para locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0