Franquicias

UDON inaugura su primer restaurante en Burgos y el segundo en Málaga

  • Además de los nuevos locales, la compañía presenta una nueva carta
Madrid

El grupo de restauración asiática UDON sigue su proceso de expansión a nivel nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Burgos y con su próxima llegada a Málaga. Tras estos dos nuevos espacios, la compañía alcanzará los 62 restaurantes en España, una cifra que prevé aumentar hasta los 67 establecimientos antes de que termine el año.

UDON llega a Burgos para ubicar un nuevo local en un sitio estratégico de la ciudad, muy cerca de la catedral. El nuevo restaurante será administrado por un franquiciado que repite una apertura en la zona norte de España, y tendrá una superficie de 160 m2, con un aforo de 87 comensales.

En cuanto al nuevo espacio andaluz, estará situado en el centro comercial Larios. Está previsto que abra sus puertas al público a mediados de octubre, y contará con 210 m2 para que hasta 118 personas puedan disfrutar de la comida asiática. El nuevo restaurante será el segundo en la ciudad andaluza, gestionado por el mismo franquiciado.

Además de los nuevos restaurantes, la marca presenta otras novedades en su carta. Uno de los nuevos platos es el Spicy Thai Udon, con fideos Udon y caldo vegetal, leche de coco, miso y langostino crujiente, salteados con cebolla morada, brócoli, pak choi, zanahoria, setas shimeji, espinacas y huevo de corral semicocido.

Por otro lado, los clientes también podrán degustar los Sea & Mountain Yaki Udon, noodles salteados con setas, bambú y salsa de ostras, coronados con un tataki de ternera de bienestar animal, y el Big Crack Crunch Roll, noodle rolls XL con aguacate, queso cremoso, espárragos trigueros, cebolla crujiente y langostino rebozado con panko.

Por último, para aquellos que prefieran un bol de arroz, UDON ofrece en su nueva carta el Chop Suey Rice, cocinado con pollo de corral, calabacín, setas shiitake, zanahoria y col china y el Vegan Karee & Tofu, arroz al curry con leche de coco, brócoli, espárragos verdes, brotes de soja, tofu, espinacas, setas shiitake y la proteína vegetal Heura.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0