
La cadena de helados artesanos Amorino inaugura una nueva heladería boutique en Barcelona y alcanza los 34 establecimientos en toda España. El nuevo espacio está situado en el centro comercial "El Triangle", ubicado en la Plaza Catalunya.
De este modo, la cadena de origen italiano supera los 190 locales a nivel internacional. Además, este nuevo espacio se suma a la reciente inauguración en junio de una nueva heladería en Pamplona, concretamente en la calle Estafeta.
Fundada en 2002, la compañía ofrece más de 16 sabores distintos (en invierno) elaborados con materias primas de primera calidad, como el chocolate de Ecuador, la vainilla Bourbon de Madagascar, el Mango Alfonso de la India, etc. Además, los ingredientes están seleccionados por su origen y época de recolecta idónea elaborados exclusivamente con huevos BIO de gallinas de corral y leche fresca.
"Esta estratégica apertura nos proporciona gran visibilidad en el centro de Barcelona, factor más que importante para la constante expansión de nuestra marca", afirmó Judith Borrás, directora general de Amorino.
De cara al próximo invierno, Amorino ultima el lanzamiento de su nueva gama de producto, focalizada en gofres y crepes y su cafetería tradicionalmente italiana, con los cuales su red de franquicias responde a las necesidades de los meses más fríos del año.
En la actualidad, la cadena de heladerías está inmersa en un proceso de expansión a nivel nacional con el objetivo de llegar a aquellas zonas clave para el comercio y turismo en las que aún no están presentes.