Franquicias

Málaga Fashion Week confía de nuevo en Nails Factory para embellecer las uñas de su Pasarela Larios

  • El certamen reúne a 25 firmas nacionales e internacionales de primer orden
Madrid

El viernes 13 de septiembre arranca la IX Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019, con multitud de novedades. Lo que no cambia es la confianza de sus organizadores en Nails Factory para vestir las uñas de sus modelos de alta costura: por tercer año consecutivo, la franquicia líder en manicura y pedicura cumplirá esta función. A la que en esta ocasión añade un papel destacado, como patrocinador oficial, e incluso la entrega del premio 'New Fashion Talent' al diseñador con mayor futuro innovador, creativo, arriesgado...

Por novena ocasión, la ciudad de Málaga se va a convertir, durante el próximo fin de semana (13 y 14 de septiembre) en el escaparate internacional de la alta costura, al acoger la celebración de la IX edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2019.

Con el escenario para desfiles de alta costura más largo de Europa (cerca de 350 metros, a lo largo de una de las calles decimonónicas más elegantes de España: la del Marqués de Larios), y la presentación de la periodista y comunicadora Jacqueline Campos, reúne en esta ocasión 25 firmas nacionales e internacionales de primer orden.

Y promete grandes novedades: Baniki, el nuevo proyecto creativo de Nicole y Bárbara Kimpel (la pareja de Antonio Banderas y su hermana); el desfile del curso de modelos de la Obra Social La Caixa, con los diseños de Esteban Freiría; un pase curvy, de tallas grandes, de la firma italiana Kitana, y el concurso MFW Prize 2019, patrocinado por la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga y Málaga de Moda.

Un año más, los organizadores de la Pasarela Larios han vuelto a confiar en Nails Factory, la cadena especializada líder en España, como patrocinador oficial de manicura y pedicura. Lo que significa que las técnicas especialistas de esta franquicia se encargan de "vestir" las uñas de las modelos en el back stage, durante los dos días de la celebración, para que luzcan, durante los desfiles, unas manicuras y pedicuras "de alta costura".

"Ya no cabe concebir la Fashion Week de Málaga sin la presencia de Nails Factory, porque la belleza de manos y pies se ha hecho un hueco en el mundo de la moda", afirma Yolanda Beltrán, fundadora de la marca. "Nuestro mérito ha sido poner al alcance de cualquier mujer ese magnífico aspecto de manos que capta la atención de expertos del diseño y la estética en todo el mundo", añade.

Nails Factory maquilla las uñas de las y los modelos, conforme a las especificaciones de cada diseñador, pero aportando siempre su toque de originalidad y vanguardia. Y además este año, como firme apuesta por los talentos emergentes del diseño, en todas sus vertientes, la firma entrega el premio New Fashion Talent, "para que los jóvenes artistas emergentes tengan futuro en una industria tan competitiva como la de la moda", concluye Yolanda Beltrán.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0