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La startup de moda inteligente Sepiia abre su segunda ronda de financiación

  • La compañía española espera captar 400.000 euros en esta ocasión
  • Busca abrir una tienda física, invertir en marketing y salir al exterior
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La empresa española de moda inteligente Sepiia ha anunciado la apertura de su segunda ronda de financiación, tras el éxito cosechado en la primera, que permitió a la compaía duplicar su facturación en el año 2018, según ha desvelado la propia startup en un comunicado.

En esa primera etapa la compañía captó 192.000 euros que le permitieron duplica sus ingresos, hasta 600.000 euros. En esta ocasión, el objetivo es dar un paso más y levantar 400.000 euros, que permitirían a Sepiia completar tres de sus grandes objetivos: abrir el primer espacio físico de la marca, que permita a los clientes conocer de primera mano el producto; aumentar su inversión en marketing y branding, para aumentar sus visualizaciones y por consiguiente mejorar las ventas; y dar el salto al mercado europeo, norteamericano y de Latinoamérica.

La compañía, dedicada a la creación de prendas funcionales y sostenibles a través de la implementación de nuevas tecnologías, es famosa por sus camisas que no se arrugan y no se manchan, logradas tras un arduo proceso de investigación comandado por Federico Sainz de Robles, ingeniero y director creativo a partes iguales.

Así es cómo en 2016 nació Sepiia, introduciendo en la moda la tecnología para revolucionar la sociedad, ofreciendo al mercado prendas con capacidades asombrosas que, además, son producidas de la manera más sostenible posible. Una evolución que solo encontramos en industrias técnicas como el deporte, el sector aeroespacial, biotecnológico o militar, pero con muy poca presencia en las prendas de vestir de uso diario.

En estos tres años la marca ha desarrollado su modelo de negocio de una forma vertiginosa, creando prendas para mujer, polos para hombre, corbatas y un nuevo sistema de personalización de prendas a través de su web, que permite a sus clientes adaptar las prendas a sus gustos y necesidades.

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