Pymes y Emprendedores

Banco Santander apoya la digitalización de las pymes españolas en des2019

Banco Santander participará en el congreso de transformación digital de las empresas DES2019, que se celebrará del 21 al 23 de mayo en el recinto ferial Ifema (Madrid), ayudando a directivos de pequeñas y medianas empresas a integrar en sus negocios 'big data', 'inteligencia artificial' o 'cloud'.

"Las pymes representan casi el 98% del tejido empresarial español, por lo que impulsar su transformación es clave para impulsar la economía española y generar así modelos económicos y productivos que sean sostenibles en el futuro y nos permitan seguir creciendo", apunta Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España.

El Santander ha promovido con la organización del DES el foro 'España Pyme Digital', donde las pequeñas y medianas empresas podrán conocer, de la mano de expertos de compañías líderes, las tecnologías transformadoras y las últimas iniciativas que les permitan mejorar su competitividad e impulsar su internacionalización con la tecnología como aliado.

Una de las conferencias correrá a cargo de Carlos López Blanco, presidente de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, el martes 21 de mayo de 11.00 a 11.20 horas. El directivo, que presentará el 'Informe Sobre Digitalización de las pymes', pondrá de manifiesto el grado de digitalización del tejido empresarial de España y algunas claves para que las pymes españolas terminen de implementar su proceso de digitalización con éxito. Junto a él, Jorge Díaz Cardiel, 'managing' director de Advice Strategic Consultants, pondrá el foco en cómo la nueva globalización, la digitalización y la geoestrategia, la geopolítica y la geoeconomía transforman los distintos mercados y cómo esto impacta a las pymes en la ponencia 'El nuevo orden mundial y su impacto para las pymes'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0