Pymes y Emprendedores

Ambiseint pone en marcha una nueva delegación en México

  • La firma de marketing olfativo avanza en su expansión
  • Actualmente cuenta con un total de 84 delegaciones

Ambiseint, la enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional, prosigue su expansión internacional con puesta en marcha de una nueva delegación en México.

Ubicada en Heroica Puebla de Zaragoza, la oficina estará representada por un empresario local y una empleada de banca, que junto a un equipo de profesionales de la zona se harán cargo de la gestión del negocio, que cuenta con un gran potencial, tanto a nivel empresarial como particular.

Los principales responsables han realizado el plan formativo en nuestro país, donde han aprendido los diferentes factores que intervienen en la operativa del negocio. Del mismo modo, varios miembros de la central española se desplazarán en breve a la zona de influencia de la nueva sucursal mexicana como refuerzo en las primeras semanas de funcionamiento.

La llegada a México, supone un paso más en la estrategia de expansión de Ambiseint que espera reforzar su implantación internacional a lo largo del presente ejercicio aterrizando en Estados Unidos y ampliando su presencia en Sudamérica y Europa.

En España ya cuenta con una red de 80 franquicias en funcionamiento y una cartera superior a los 75.000 clientes, cifra que espera aumentar con su próxima penetración en el mercado doméstico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.