Pymes y Emprendedores

Psious cierra una ronda de financiación de 8 millones de euros

Madrid

Psious ha cerrado una ronda de financiación de ocho millones de euros, que destinará a completar el desarrollo de su plataforma de realidad virtual para el tratamiento de trastornos de salud mental y a su expansión internacional en Europa y Estados Unidos.

La ronda de financiación ha sido coliderada por Sabadell Asabys Health Innovation Investments SCR, de Asabys Partners, y por Caixa Capital Risc.

Además, también han participado activamente Sabadell Venture Capital, BStartup10 y el vehículo de inversión de Carlos Gallardo especializado en inversiones en salud digital, entre otros.

La compañía completará el desarrollo de sus soluciones de realidad virtual para el tratamiento de trastornos de ansiedad

Con esta ronda de financiación, la compañía completará el desarrollo de sus soluciones de realidad virtual para el tratamiento de trastornos de ansiedad, como fobias, pánico, trastorno por estrés postraumático o trastorno obsesivo-compulsivo, gestión del estrés, depresión, problemas de atención o trastornos del espectro autista o psicóticos.

El consejero delegado de Psious, Xavier Palomer, ha destacado que ahora toca "consolidar y expandir" esta compañía de innovación en el ámbito de la salud.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.