Pymes y Emprendedores

Decelera cierra una ronda de financiación de un millón de euros

Madrid

Decelera, el primer programa mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, acaba de cerrar su segunda ronda de financiación de un millón de euros.

Un capital aportado por family offices y business angels, entre los que se encuentran: Lucas Carne, cofundador de Privalia; Leandro Sigman, presidente de la corporación farmacéutica Insud Pharma; Tammy Beaulieu, business angel y miembro del equipo directivo de Beabloo; George Anson, fundador de HarbourVest Partners y antiguo presidente de Invest Europe-EVCA; Juan Carlos Ureta, presidente y fundador de Renta 4 Banco, y Karin Moussa, private equity CO-CEO EFG Hermes Investment Bank. Junto a ellos, han apoyado esta ampliación de capital anteriores socios del programa Decelera como Martin Varsavsky, Borja Escaladao o el inversor Manuel Matutes.

La isla de Menorca volverá a ser el entorno natural elegido para este programa de desaceleración que celebrará su quinta edición del 24 de mayo al 4 de junio.Estas dos semanas constituirán el arranque del programa en el que participarán 25 startups, 60 líderes empresariales, una veintena de inversores y una decena de corporaciones.

El reto del programa consiste en un proceso de reinicio de las compañías mediante actividades que enfrentan a los emprendedores a reducir su ritmo diario y a reflexionar para hacer escalar sus negocios de manera sostenible, junto a líderes empresariales, inversores y venture capital.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin