El próximo 27 de marzo se presentará la tercera edición del ranking de ejecutivos jóvenes españoles, elaborado por el Instituto Choiseul, en un acto que se celebrará a las 19 horas en Casa Club (C/ Pinar, 17, Madrid). Contará con la presencia de un importante número de los seleccionados, que debatirán sobre asuntos de actualidad.
Choiseul es un think tank independiente, dedicado al análisis de los asuntos estratégicos internacionales, así como de gobernanza global. Choiseul ya ha realizado este tipo de análisis, en base a una compleja metodología, en Francia, en el continente africano, y ahora presentando la tercera edición del ranking en España, iniciado en 2016.
El ranking Choiseul 100 España 2018 ha sido elaborado a partir de una extensa base de datos de ejecutivos españoles, hombres y mujeres, sobre los que se han analizado 125 características, agrupadas en: aptitudes y trayectoria profesional; poder y función; influencia y relaciones; imagen y reputación; y potencial y liderazgo.
El estudio es una importante muestra de profesionales españoles de probada experiencia, que responde a la realidad de la sociedad civil española en una amplia variedad de sectores económicos. Todo lo cual expone el enorme potencial de un gran número de jóvenes españoles que, de forma anónima, realiza una importante labor profesional, en el país o en el extranjero, en empresas nacionales o internacionales.