Pymes y Emprendedores

Bonofit, un servicio de suscripción a las clases de los centros de fitness más exclusivos por 49,90 euros al mes

Madridicon-related

El otoño es, tras enero, el momento del año en que más españoles se dediden a practicar deporte o volver al gimnasio, con el objetivo de acabar con los excesos de las vacaciones o llevar una vida más saludable. Para ello, estudian cuidadosamente el centro en el que inscribirse; tanto es así que un 89,5% suele tener en cuenta la distancia a la hora decidirse por un centro u otro.

La mayoría de los españoles suele elegir el centro en el que va a realizar actividades físicas en función a la cercanía que tiene con su domicilio o trabajo. Además, las comunidades cada vez son más importantes, por eso muchos de ellos prefieren tomar la decisión de qué centro elegir basándose en recomendaciones de otros usuarios o amigos.

Los centros boutique fitness comenzaron a asentarse en España desde 2017, y ya hay más de 400 centros en todo el país, según un estudio elaborado por Valgo, Sports & Business Management.

Además, la edad media de los interesados en vivir la experiencia de estos fitness studios oscila entre 21 y 40 años. En cuanto al género, un 45,6% de los usuarios son mujeres, mientras que un 54,4% son hombres, destacando entre estos últimos actividades como el boxeo.

Precisamente con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en fitness studios, nació el pasado mes de septiembre Bonofit, una suscripción mensual de fitness que da acceso a clases ilimitadas en los mejores centros boutique, permitiendo que el usuario pueda descubrir nuevas formas de hacer deporte y disfrutar de ello de una manera diferente.

Para ello, Bonofit permite reservar fácilmente clases de yoga, crossfit, pilates, boxeo o baile, entre otras actividades, cuando y donde el usuario quiera.

En sólo unos segundos, a través de la app o directamente desde la web, el usuario puede elegir entre más de 70 centros para disfrutar de una experiencia de ejercicio exclusiva y sin límites. Mediante geolocalización se muestran los centros más cercanos, así como información de cada uno y la valoración de otros usuarios. Así, sólo hay que seleccionar el fitness studio y la hora a la que se quiere asistir.

Por 49,90 euros al mes es posible disfrutar de clases ilimitadas, pudiendo asistir a todas las que el usuario desee. La única restricción es no acudir al mismo fitness studio más de tres veces al mes.

Bonofit ofrece dos semanas de prueba gratuitas y, por el momento, está presente en Madrid, aunque en los próximos meses lanzará su servicio en otras ciudades de España.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky