Pymes y Emprendedores

La transformación digital y la innovación se citan en Madrid

  • El 25 de octubre se analizará cómo afecta a empresas tradicionales

La Jornada para la Transformación Digital de las organizaciones tradicionales es un evento de itSMF España que se llevará a cabo el 25 de octubre en horario de tarde, de 15:00h a 19:00h, en el centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid La Nave de Boetticher.

El objetivo del evento es fomentar que se entiendan y se puedan "tocar" las tendencias tecnológicas, así como conocer y reflexionar sobre su uso para su incorporación en la actividad real de las organizaciones españolas.

El evento es abierto y está orientado a directivos de empresas, directivos de tecnología, mandos intermedios, consultores y otros profesionales. Además, la asistencia prevista es de 500 profesionales.

Actividades y talleres

Entre las actividades que se desarrollarán en la jornada, se encuentran: una conferencia sobre transformación digital, en la que participarán cuatro keynotes centrados en la hoja de ruta de la transformación digital de las organizaciones, el estado del mercado, las tendencias y los casos de éxito.

Entre los ponentes se encuentra Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende del Canal 24h, para hablar del factor humano, la empatía y la comunicación con la innovación proveniente del emprendimiento.

Además, en esta jornada se celebrará ExpoDigital, una exposición de 15 startups tecnológicas que ofrecen servicios basados en las nuevas tecnologías digitalizadoras. Por último, un Hackatón de Ejecutivos para la Transformación Digital en el que 50 equipos de cinco profesionales se enfrentan a la resolución de un caso de negocio en el que se plantea una situación de partida antes de la transformación digital. Habrá hasta 10 casos de negocio en donde los equipos tendrán que definir una hoja de ruta de transformación digital para su caso y buscar soluciones reales entre la oferta real de productos y servicios que existen en el congreso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin