Pymes y Emprendedores

La startup portuguesa Koala Rest llega a España para desafiar a las empresas de colchones

  • La compañía ofrece 6.000 tamaños diferentes a través de internet
  • En un año se ha convertido en el líder del sector en el país luso
Madridicon-related

Los españoles han perdido el miedo a comprar por internet. Ya no solo se adquieren online productos tecnológicos o relacionados con los viajes y el turismo. Ropa y calzado, entradas para eventos o bricolaje, jardín y mascotas son categorías que se han hecho con un importante hueco en el comercio electrónico, que evoluciona a gran velocidad y no deja de crecer.

En medio de este contexto, llega a España la startup portuguesa Koala Rest, especializada en la venta online de colchones hechos a medida. "Los consumidores confían cada vez más en las compras online de este tipo de productos", afirma Joao Ramos, cofundador de la compañía, que se ha convertido en líder de ventas del sector en Portugal en tan solo un año.

Ramos destaca de su método de venta que permite a los clientes comprar un producto de calidad a un precio económico, ya que "ahorra gastos gracias a la eliminación de los intermediarios".

La compañía calcula que el mercado del colchón en España es de unos 400 millones de euros, concentrado principalmente en dos compañías que acaparan el 56% del sector.

Ofrece más de 6.000 tamaños de colchones diferentes de alta calidad, con plazos de entrega de entre uno y cinco días

Para hacerse con un hueco en este mercado, Koala Rest ofrece más de 6.000 tamaños de colchones diferentes de alta calidad, con plazos de entrega de entre uno y cinco días, y asegura que dispone de los precios más bajos de su categoría. En concreto, los precios oscilan entre los 300 y los 800 euros, que en tienda pueden tener precios de entre 1.000 hasta 2.000 euros.

Además, la compañía ofrece un periodo de prueba de cien noches y una garantía para su producto de diez años. Koala Rest fabrica sus colchones con una combinación de tres materiales: látex, viscoelástico y espuma. Lo que confiere al producto una firmeza de 7, en una escala del 0 al 10.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments