Pymes y Emprendedores

Qué debes tener para encontrar empleo en LinkedIn

  • Las competencias relacionadas con las TIC son las más buscadas
Foto: Archivo

Las competencias profesionales y el historial laboral son los dos factores más importantes de los perfiles en LinkedIn. Con el cierre del año, desde la red social para profesionales han analizado cuales son las habilidades más demandadas por los reclutadores a la hora de seleccionar a los empleados.

A partir del estudio de los 259 millones de perfiles presentes en la red social, han descubierto cuales son las competencias más valoradas durante el 2013. Como no podía ser de otra forma, las relacionadas con las nuevas tecnologías se llevan la palma.

1. Marketing en Social Media.

2. Desarrollo para móviles.

3. Cloud computing, o cumputación en la nube.

4. Desarrollo en Perth, Pyton y Ruby.

5. Análisis estadístico y minería de datos.

6. Diseño de interfaces de usuario.

7. Marketing digital online.

8. Reclutamiento y contratación.

9. Business development.

10. Venta al por menor y sistemas de información.

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Comentarios 3

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Juan Carlos
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Para tener éxito en Linkedin debes tener mucho cuento y mucha jeta para venderte simplemente en una página y con una foto. Da igual que sea verdad o no, tú pon estas habilidades y... ah! un buen puñado de amiguetes que parezcan tan ambiciosos y productivos como tú.

Y ya está, no hay más, eso es Linkedin. Y si lo tuya es espiar perfiles (que con eso ganan dinero), paga a Linkedin y ya está.

Puntuación 9
#1
Bart
A Favor
En Contra

Desarrollo en Perth...si, y en Adelaida no?

Puntuación 8
#2
Alberto
A Favor
En Contra

Linkedin es una red profesional! no un buscador de empleo... se lo están cargando

Puntuación 2
#3