
Estrella Galicia ha inaugurado en A Coruña una nueva planta industrial con la que prevé duplicar su producción, en un acto al que han asistido, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
En su discurso, el titular del Ejecutivo gallego ha apelado a los emprendedores para salir de la crisis y ha puesto como ejemplo la actividad de la actual Corporación Hijos de Rivera.
Asimismo, ha destacado la "gran lección" de esta compañía, a la que ha considerado un ejemplo de la necesidad de conjugar "el valor del trabajo con el del emprendimiento", ha señalado en referencia al actual contexto económico.
"No hay dificultades que no se puedan superar", ha recalcado Feijóo en un discurso en el que ha citado a Estrella Galicia como "la gran insignia de la galleguidad empresarial". En alusión a esta empresa y la repercusión de su actividad en la comunidad autónoma, ha indicado también que "gracias a los emprendedores" Galicia está afrontando "con más aliento" la crisis.