Pymes y Emprendedores

KüchenHouse: "CIEGE nos ayuda en nuestra labor diaria de monitorización para valorar nuestros aciertos"

  • Son pioneros en el metaverso a través una tecnología propia de realidad virtual 4D para proyectos de hogar

KüchenHouse es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Son especialistas en amueblar cocinas y casas con el mobiliario más adecuado, fabricado con la emblemática calidad alemana, y que se adapta a cada necesidad particular. Responde a nuestras preguntas César Losada, gerente de KüchenHouse:

¿A qué se dedica su compañía?

KüchenHouse es un modelo de negocio para empresarios franquiciados especializado en el sector del mueble alemán. Se trata de un concepto innovador en sus procedimientos de trabajo, marketing e inversión, a lo que se suma un elevado componente tecnológico de creación propia para desarrollar negocios de alta rentabilidad.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

Nuestra motivación para participar es la búsqueda de la excelencia continua, como venimos haciendo desde nuestro nacimiento en plena crisis económica de 2008. Una clave del éxito de KüchenHouse es nuestra filosofía de trabajar para superarnos día a día. El certificado CIEGE nos ayuda en nuestra labor diaria de monitorización para valorar los aciertos y saber qué puntos de nuestro modelo de negocio podemos mejorar aún más y planificar acciones para hacerlo.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

CIEGE es un elemento más en la suma de factores que conforman la credibilidad de nuestro modelo de negocio, como la apertura de nuevos estudios KüchenHouse, el aumento en ventas que nuestras tiendas han experimentado en el último año, ser la marca de cocinas representada por el chef Martín Berasategui o, sin ir más lejos, las experiencias positivas que los clientes de nuestros estudios comparten con nosotros.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

En el último año KüchenHouse ha sobrepasado sus objetivos de crecimiento en base al plan de objetivos a medio plazo que tenemos para 4 años. Hemos abierto 4 estudios oficiales de KüchenHouse en diferentes zonas de España, hemos inaugurado la Colección Exclusiva de Cocinas KüchenStars by Martín Berasategui y nos hemos abierto paso como pioneros en el metaverso a través una tecnología propia de realidad virtual 4D para proyectos de hogar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin